Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Diputado Escarrá: Poder Judicial es uno de los más corruptos..Los que me jodieron a mi y me piden $300 verdes son del PSUV

El Carabobeño18 junio 2011

Diputado Escarrá: Poder Judicial es uno de los más corruptos

 
"Aquí hay mafias entre policías, fiscales y jueces", declaró Escarrá. (Foto Clemente Espinoza)
El Poder Judicial es uno de los “más corruptos” y es uno de los problemas en el que menos ha trabajado el Gobierno Nacional. Así lo admitió este sábado en Valencia el abogado Carlos Escarrá, diputado de la AN y vocero de la coordinación jurídica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En una reunión en la 41° Brigada Blindada de Valencia entre abogados de la región central del país, identificados con el oficialismo, Escarrá anunció que decidieron “establecer mecanismos que permitan ejercer la contraloría dentro del sistema judicial venezolano”.
“Este encuentro fue muy significativo y entre las principales propuestas destacan la creación de una contraloría judicial. El Poder Judicial es uno de los elementos más corruptos y donde menos hemos hecho lamentablemente en la revolución”, dice el legislador en una nota de la AVN.
Escarrá agregó que esa contraloría “debe atacar las roscas en todos los niveles. Aquí hay mafias entre policías, fiscales y jueces, y también debe garantizar todo lo relativo a los derechos humanos”.
Otro tema discutido durante este encuentro fue el rol del abogado y la unidad del gremio dentro del proceso revolucionario, aspecto que para Escarrá, debe reforzarse para garantizar espacios en este estado.
“Los abogados tenemos que organizarnos y unirnos todos. Aquí en Carabobo es muy importante este proceso de unidad porque tenemos un gobernador ‘pataruco’ y necesitamos sustituir por personas comprometidas con este proceso revolucionario”, expresó.
Las propuestas dadas en este encuentro regional de abogados serán presentadas en el congreso nacional de profesionales de las leyes, el cual se desarrollará próximamente en la ciudad de Caracas. En esta reunión participaron profesionales de los estados Aragua, Carabobo, Guarico, Cojedes, Lara, Yaracuy, Bolívar y Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario