Yo soy

Yo soy

lunes, 13 de junio de 2011

¡Hasta cuándo vamos a morir como perros callejeros!!! o piezas de tiro al blanco sin que la sociedad y el Estado nos trate como seres humanos!!!

El Carabobeño 13 junio 2011

Al menos tres muertos y 22 heridos por enfrentamiento entre reos en El Rodeo I


Tras casi ocho horas de que comenzara la reyerta en el centro penitenciario El Rodeo, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que la situación de violencia dejó un saldo de 22 internos heridos y 3 fallecidos que fueron trasladados a los centros hospitalarios adyacentes. El ministro añadió que dentro del penal se encuentra el director del plantel Cecilio Hernández confirmando la supuesta muerte de otros 10 reclusos.

Violencia durante la hora de visita dominical
Reportan varios fallecidos durante motín en El Rodeo I
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que durante la reyerta resultaron heridas más de 20 personas. Posteriormente, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó que el saldo inicial era de tres reclusos fallecidos, 10 lesionados leves, 6 lesionados graves y que estaban por confirmar la muerte de 10 internos.
Entre los heridos hay familiares de internos (Enio Perdomo/Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 12 de junio de 2011  10:08 PM
Caracas.- Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este domingo se registró un motín en la cárcel El Rodeo I, ubicada en Guatire, que hasta el momento ha dejado un saldo, extraoficial, de al menos seis personas fallecidas y más de 20 heridas por armas de fuego.

La reyerta fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien indicó, que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.

A través de suenta en Twitter, Capriles informó:  "Para la hora tenemos información de un motín en la cárcel Rodeo I, unos 27 heridos por arma de fuego han sido trasladados al hospital".

Por su parte, el coordinador general de la ONG, Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, confirmó el fallecimiento de 6 reclusos muertos y señaló que entre los heridos se encuentran familiares de los internos, quienes se encontraban de visita en el centro penitenciario, reportó Globovisión.

Extraoficialmente se pudo conocer que el motín se produjo por un enfrentamiento entre los reos del área de La Torre y el Anexo.

Algunos testigos aseguran que además de los disparos, fueron lanzadas bombas lacrimógenos y granadas.

Posteriormente, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami confirmó a Venezolana de Televisión que el saldo inicial era de tres reclusos fallecidos, 10 lesionados leves, 6 lesionados graves. Funcionarios del despacho ingresaron al recinto y estaban por confirmar aun el supuesto fallecimiento de 10 internos.

El Aissami dijo que la situación, luego del ingreso de las autoridades, era de calma.
El Carabobeño 13 de Junio 2011.
El incidente comenzó cerca de las 4:30 de la tarde luego de que culminara la visita de familiares. Destacó que 16 heridos están de vuelta en el penal, mientras que los otros 6 continúan en los hospitales por presentar heridas de gravedad.


Más temprano, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reportó unos 27 heridos por arma de fuego. Añadió que algunos fallecieron.

Según el coordinador general de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, podría hablarse de un total de 6 reclusos muertos y varias personas heridas entre familiares que se encontraban de visita y reos.Al parecer la causa del motín fue por un enfrentamiento entre los reos del área de La Torre y el Anexo.

Con información de Globovisión y AVN
i

Se contabilizan 10 fallecidos durante motín en El Rodeo I

El ministro de Interior y Justicia informó que durante la reyerta resultaron heridas 22 personas por armas de fuego, que fueron trasladadas a centros hospitalarios. El motín se produjo por un enfrentamiento entre los reos del área de La Torre y el Anexo.
   
YVKE Mundial / Rubí Guadelis
Lunes, 13 de Jun de 2011. 12:02 am

El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de un contacto teléfonico por Venezolana de Televisión que este domingo se registró un motín en la cárcel El Rodeo I, ubicada en Guatire, estado Miranda, que hasta el momento dejóbun saldo de diez personas fallecidas y 22 heridas, por armas de fuego.

Explicó el titular del ministerio de Interior y Justicia, quien se trasladó al centro penitenciario, que el director se reunió con los privados de libertad para mediar en la problemática y, que los heridos, fueron trasladados a centros hospitalarios.

Informó a su vez que el motín se produjo por un enfrentamiento entre los reos del área de La Torre y el Anexo.

De las personas heridas, 16 presentan lesiones leves. mientras que seis están recluidos en centros hospitalarios por su estado delicado de salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario