Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

MAL AGRADECIDA, que el mundo sepa que votamos por ti y eres empleada pública para defender al PUEBLO, NOSOTROS, No para gastar en cirugías plásticas y bufandas, y andar con pinta de rica cuando eres PELA BOLAS...Hay Justicia Divina ¿Lo olvidaste?

Notirade18-06-2011 |
Asamblea Nacional debatirá presencia de diputados en El Rodeo

Cilia Flores: Si es necesario pediremos allanar la inmunidad a William Ojeda

(Foto: Archivo Notitarde)
Caracas, (Globovisión/Unión Radio).- La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló que propondrá un debate el próximo martes en el Parlamento para evaluar la actuación de los parlamentrios de oposición durante los hechos suscitados en el Rodeo. "Si lo que él (William Ojeda) vino fue a manipular, a incitar al odio, si eso constituye delito, lo vamos a evaluar, si hay apología al delito lo vamos a evaluar (...) Si es necesario, vamos a pedir el allananamiento de la inmunidad parlamentaria a este diputado", aseveró.
La diputada indicó que hay que evaluar la actitud tomada por los parlamentarios de oposición durante estos días
Instó a los familiares de los reclusos a colaborar para que los reclusos depongan su actitud y se entreguen. "1.186 privados de libertad están bajo la dirección de un grupo que los tienen prácticamente secuestrados, que no permiten que se restablezca la paz", comentó.
Señaló que en una conversación con el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé, conocieron que más de 74% del penal está bajo control y que el porcentaje por requisar corresponde al Rodeo II.
La diputada indicó que han escuchado disparos desde el interior del Rodeo II, mas no desde las afueras del lugar.
Hizo un reconocimiento a quienes perdieron la vida en el cumplimeitno del deber.
Asamblea Nacional debatirá presencia de diputados en El Rodeo
Aseguró que los sectores de la oposición no tienen real interés por los internos. "El dolor que ellos tienen ahorita es que la Guardia no está entrando para masacrar, se están cuidando los derechos humanos".
La diputada manifestó sobre las palabras de algunos parlamentarios en el lugar, que, "lo que están haciendo algunos diputados es muy grave, voy a plantear el próximo martes en la AN un debate; y William Ojeda, que es vicepresidente de la Comisión de Régimen Penitenciario, si lo que vino hacer fue manipular, incitar al odio, incitar para que hubiera una masacre, lo vamos a evaluar, y si es necesario le vamos a pedir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria".
Hizo un llamado a la población para que se apoye a la Guardia Nacional y al rescate del orden dentro del Rodeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario