Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Quieren ver la vaina como fue y es...

  • Requisa en El Rodeo II
    Requisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo IIRequisa en El Rodeo II

  • Los rostros de la desesperación
    Los rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperaciónLos rostros de la desesperación

    ver +


Una modelo luce una creación de la firma Amapô, este sábado 18 de junio de 2011, durante un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo, edición Verano 2011/12, en el parque de Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil). (Foto EFE)

Actualidad

Vargas Llosa y la isla de salamandras azules en el "Día E"
CON FOTOGALERÍA || "El español es una lengua rica y antigua que hablan casi quinientos millones de personas en el mundo", así comenzó Mario Vargas Llosa en Pekín un relato colectivo propuesto por el Instituto Cervantes en la capital china para celebrar el Día del Español.

FIA presenta en Caracas obras iberoamericanas
La Feria Iberoamericana de Arte (FIA) 2011 abrió este jueves sus puertas a un multitudinario público caraqueño que pasó por las 33 galerías que exhiben más de 400 obras y propuestas artísticas de Venezuela y otros países de Iberoamérica.

+ articulos



Opinión

Juan Vene en la pelota
El deslave de los Indios, con siete derrotas en 10 juegos entre otras tragedias, fue tan estrepitoso, que los blanquearon seis veces en período de 15 juegos, cuando en los 47 anteriores, solamente dos veces sufrieron los nueve ceros.

Leoncio A. Landáez O. (*) || Ab Imo Pectore
Resulta conveniente conocer algunas recomendaciones para evitar el llamado Fraude Electrónico, que es una forma de obtener información acerca de la identificación de clientes bancarios, para así sustraer dinero de sus cuentas bancarias o utilizar el número de sus tarjetas de crédito.

+ articulos





Encuesta

¿Está usted de acuerdo con las medidas anunciadas este lunes por el Gobierno Nacional para enfrentar la crisis eléctrica?

Minianuncios



Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos:







Bozzone

+ caricaturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario