Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Trasladan a más de 50 reos de El Rodeo a cárcel de Tocuyito

El Carabobeño18 junio 2011

Trasladan a más de 50 reos de El Rodeo a cárcel de Tocuyito


Pese a este traslado, la visita de familiares en Tocuyito se cumplió sin problemas. (Foto Orlando Nader)
Reporte: Mariangie Tarazona | Redacción: Marcos Castillo
Hasta las 6 de la tarde de este sábado, 57 reclusos provenientes de El Rodeo I habrían sido trasladados al Centro Penitenciario de Carabobo, a bordo de tres helicópteros de la Fuerza Aérea, aunque la AVN informó inicialmente que se trataba de un grupo de 30.
El equipo de El Carabobeño no pudo acceder al penal para confirmar el número exacto de reclusos que habrían sido cambiados a este sitio, pero extraoficialmente se conoció que en un primer helicóptero llegaron 17 reos, posteriormente aterrizó otro con 20 más, y el último, traía a 20, para un total parcial de 57 presos.
Uno de los trasladados está herido, pero se desconocen los detalles sobre su estado de salud y sitio donde permanecerá mientras se recupera. Trascendió además que momentáneamente los reclusos estarán en el área de La Mínima.
La información difundida por la AVN indicaba que estas personas privadas de libertad fueron escoltados por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia y del Ministerio Público.
Durante la salida de los internos se escucharon varias ráfagas de disparos por parte de los reclusos del Rodeo II, que mantienen una acción violenta frente a los efectivos de la Guardia Nacional, que se encuentran desplegados en este centro de reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario