Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Tú eres abogado y chavista y sabes como es la manguanga...

|
compartir
|
JUDICIALES
Carlos Escarrá admite corrupción
en el Poder Judicial
Denunció mafias entre policías, fiscales y jueces. Dijo que es uno de los aspectos en los que menos ha hecho la revolución.
Escarrá participó en un encuentro de abogados bolivarianos (Archivo)
  EL UNIVERSAL
sábado 18 de junio de 2011  05:57 PM
Caracas.- "El Poder Judicial es uno de los elementos más corruptos y donde menos hemos hecho lamentablemente en la revolución". Así lo aseguró el diputado oficialista Carlos Escarrá, quien se mostró favorable a establecer mecanismos que permitan evaluar y controlar las labores de los jueces y fiscales.

"Esta contraloría debe atacar las roscas en todos los niveles. Aquí hay mafias entre policías, fiscales y jueces, y también debe garantizar todo lo relativo a los derechos humanos", afirmó el parlamentario y ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Los abogados tenemos que organizarnos y unirnos todos. Aquí en Carabobo es muy importante este proceso de unidad porque tenemos un gobernador pataruco y necesitamos sustituir por personas comprometidas con este proceso revolucionario", expresó .

Las propuestas dadas en este encuentro regional de profesionales del Derecho "bolivarianos" serán presentadas en el congreso nacional que ellos celebrarán próximamente en la ciudad de Caracas.

Esta no es la primera vez que Escarrá fustiga al Poder Judicial. En 2007 cuestionó a los magistrados del TSJ por haber aprobado una sentencia en la que se modificó la manera de cancelar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario