Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Vieja botox Cilia Flores, el tipo que no votamos por él como lo hicimos por ti, es más humano que tú...NO JODA y tú eres del PUEBLO, PELA BOLA ENRIQUECIDA GRACIAS A NOSOTROS, en cambio este es "BURGUES".

18-06 |
Diputado a la AN, Miguel Cocchiola:

"Gobierno debe rendir cuentas por la situación en El Rodeo"

Valencia, junio 18 (Jeniree Y. Sequeda Moreno).- "Tanto el Presidente de la República como el ministro Tareck El Aissami tiene que responderle al pueblo venezolano por la situación que se está presentando en la cárcel El Rodeo". Así lo consideró el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola, al ser consultada su posición respecto a los hechos violentos que se han suscitado en el referido centro penitenciario.
Estas declaraciones las ofreció el diputado durante la instalación de la 4ta mesa de trabajo que realiza en conjunto con diversos representantes de las comunidades, a fin de plantear las estrategias necesarias a implementar con el objeto de conseguir la solución a los problemas existente en la región, como son el agua, la electricidad y el Metro.
Durante su conversación con la prensa, Cocchiola desestimó el grave problema de hacinamiento que existe en las cárceles del país, las cuales –según explicó- tienen una capacidad total para 14 mil presos, pero hasta la fecha existen casi 50 mil reclusos en Venezuela. Detalló además que, aparentemente, al menos el 80% de esta población carcelaria permanece recluida aún sin ser procesada, es decir, esperando por un juicio.
Esta situación para el diputado podría ser una de las causas de los continuos actos de violencia protagonizados por los internos "si se toma en cuenta que son también seres humanos que viven en una completa desidia, donde 20 hombres conviven en un cuarto 2x2, y esto prácticamente ha convertido a las cárceles en grandes escuelas de maleantes".
Finalmente, Miguel Cocchiola resaltó que este debería ser el tema principal a tratarse en la próxima sesión a celebrarse en la AN, donde además debería solicitarse la interpelación del ministro Tareck El Aissami "para que rinda cuentas ante la plenaria sobre lo que está sucediendo".
Mesas de trabajo
En referencia a las mesa de trabajos que ya en cuatro oportunidades han sido instaladas con miembros de distintas comunidades de la región carabobeña, el Diputado resaltó que ésta es una de las maneras más idóneas de darle participación al pueblo en la lucha por la búsqueda de las soluciones a las problemáticas que les afecta día a día.
Aseguró además, que es la mejor manera de presentar de manera organizada los proyectos ante la AN para ser evaluados

No hay comentarios:

Publicar un comentario