Yo soy

Yo soy

domingo, 19 de junio de 2011

Vieja botox recuerda cuando trabajamos de asistente en PTJ, traicionera, el Diputado Ojeda si vino aqui y tú ¿dònde estabas si eres tan pela bolas como nuestras mujeres?Somos pueblo que te llevó a donde estás, rica y cuqui luqui

El Carabobeño18 junio 2011

Flores: Evaluaremos actuación de Ojeda en El Rodeo

Flores también se refirió a la actuación de los medios de comunicación. (Foto Archivo)
La presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, Cilia Flores, propondrá un debate en la sesión plenaria del Parlamento del martes próximo para tratar la actuación del diputado opositor William Ojeda, en el Internado Judicial Penitenciario El Rodeo I y II.
“Si lo que él vino fue para manipular e incitar al odio y si eso constituye un delito, nosotros vamos a evaluar y si es necesario vamos a pedir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este diputado”, indicó Flores.
La legisladora declaró en el comando número 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en las adyacencias del Internado Judicial Penitenciario Rodeo I y II, en donde se lleva a cabo una intervención ordenada por el Ejecutivo Nacional, tras una reyerta de los reclusos por el control interno de este penal.
Cilia Flores dijo que también solicitará el allanamiento de la inmunidad parlamentaria “de cualquier otro diputado que se aparte de las normas democráticas y de las leyes de la justicia”.
La parlamentaria también dijo que algunos medios de comunicación privados “que han estado incitando al odio y haciendo apología del delito, también serán objeto de evaluación y lo que no podemos permitir es que traten de aprovecharse de una coyuntura para sacarle provecho político”.
Instó a los medios de comunicación privados a no sacar provecho político de la situación que se presenta en la cárcel de El Rodeo, mediante la incitación al odio y apología del delito. Recordó que los medios de comunicación “tienen el deber social de colaborar con el Estado para restablecer la paz y el orden, sobre cualquier situación, y apoyar la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario