Yo soy

Yo soy

sábado, 18 de junio de 2011

Violencia pana, pura violencia...Nadie piensa en ser humano ¿No engañaron hasta al Papa Juan Pablo II con el Retén de Catia cuando visitó Caracas y pusieron a unos huevones pagados a saludarlo muy cuqui luqui?

Gobernadores de Táchira y Miranda rechazan intervención militar de El Rodeo

Henrique Capriles Radonski aseguró que esta acción más allá de solventar la situación en dicho centro penitenciario "generó zozobra" tanto en los presos como en los familiares, a quienes les pidió mantener la calma. En tanto, César Pérez Vivas, responsabilizó al presidente de la República, Hugo Chávez, de este "baño de sangre" que ocurre en las cárceles venezolanas


Cárcel de El Rodeo II
Cárcel de El Rodeo II | El Nacional / Raúl Romero
Los gobernadores de Miranda y Táchira, Henrique Capriles Radonski y César Pérez Vivas, rechazaron la intervención militar de los centros penitenciarios Rodeo I y II ubicados en la localidad mirandina de Guatire. Capriles Radonski aseguró que esta acción más allá de solventar la situación en dicho centro penitenciario "generó zozobra" tanto en los presos como en los familiares, a quienes les pidió mantener la calma. "Creemos que con la represión que se ordenó en este momento se generó zozobra. El Rodeo hay que pacificarlo", acotó.
También le pidió a las autoridades que tienen el control de la cárcel, a que tomen las acciones necesarias para que se solvente la solución sin que se produzcan fallecidos. "El Estado no tiene derecho de quitarle la vida a nadie, pues en Venezuela no tenemos pena de muerte", finalizó.
Por su parte el gobernador tachirense, César Pérez Vivas,  hizo responsable al presidente de la República, Hugo Chávez, de este "baño de sangre" que ocurre en las cárceles venezolanas. Aseguró además que el Gobierno venezolano "no ha sido capaz de crear una política carcelaria efectiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario