Yo soy

Yo soy

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capturan a dos sospechosos por caso de balas incautadas Autoridades investigan su vinculación con la cárcel de Yare ¿Y LOS MUERTOS QUE HUBO ????

Capturan a dos sospechosos por caso de balas incautadas
Autoridades investigan su vinculación con la cárcel de Yare
Se consiguieron tres colores diferentes de balas CORTESÍA POLIMIRANDA
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de septiembre de 2011  12:00 AM
Funcionarios de Polimiranda aprehendieron a otros dos sospechosos de haber participado en el depósito de municiones, calibre 7,62 x 39, durante un procedimiento realizado en las adyacencias del penal de Yare.

De acuerdo con un comunicado del cuerpo policial, los efectivos capturaron a Luis Orlando Maya Mora, de 57 años, quien residía en la casa en cuyo patio fue encontrado el alijo, en la calle El Estudiante del sector Puente Carrera.

En una residencia adjunta, fue atrapado Gregorio José Jiménez, de 33 años, apodado "El Nene", quien cayó bajo sospecha tras haber mantenido contacto telefónico con el primer individuo. Durante el operativo se le fue decomisada una panela de presunta marihuana, aproximadamente de un kilogramo.

El jefe de la División Antiextorsión y Secuestro de la policía de Miranda, Juan Prieto, indicó que los individuos están vinculados a la cárcel aledaña. "Uno de los detenidos labora como conductor de las unidades de transporte del centro penitenciario Yare I".

Otras fuentes policiales indicaron que existen posibles conexiones entre los sospechosos y el líder negativo de la cárcel, Francisco Castillo, conocido como "El Tigre".

Los fiscales nacionales 21 y 16, Gineira Rodríguez y Josmar Díaz, respectivamente, imputaron a Alejandro Carmona (40), por la presunta comisión del delito de detentación de municiones de arma de guerra, sancionado en la Ley de Armas y Explosivos. El lunes en la noche, Carmona trató de evadir a las autoridades de Polimiranda, luego del hallazgo de un cargamento de 10.327 municiones.

Fuentes policiales indicaron extraoficialmente que estudian la posible vinculación de los sospechosos con el líder negativo de la cárcel de Yare I, Francisco Castillo, conocido en el penal por el remoquete de "El Tigre".

tramirez@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario