Yo soy

Yo soy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Están pegadas con Leopoldo López, coño y los violados en sus Derechos HUmanos y jodidos hasta el horror somos lOS PRESOS QUE UD: DEBE ESTUDIAR Y CONOCER PORQUE ES O SON LA JUSTICIA MAXIMA DEL PAIS. ¡COÑO!!! Nos vamos a morir como unos bolsas y Uds. preocupadas por meterse con el López por miedo a las elecciones presidenciales. ¿Qué carajo somos los presos de verdad para Uds? Pónganse a trabajar porque a Uds. las paga el Estado por el que votamos los miles de carajos que estamos hacinados, hambreados ymaltratados sin speranza de juicios y actos procesales justos y Ud. hablando de pendejadas para salvar a Chávez

20 septiembre 2011

Fiscal: Venezuela debe revisar funciones de CorteIDH y CIDH

(Foto Archivo)
(EFE) La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, llamó este martes a las instituciones venezolanas, especialmente a la Cancillería, a evaluar si la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) cumplen con las tareas para las que fueron creadas.
"Desde el Ministerio Público hago este llamado a que los organismos del Estado venezolano, especialmente a Cancillería, revisen para ver si estos organismos todavía tienen la vigencia por el cual fueron creados", dijo Ortega.
La funcionaria declaró a periodistas que "de verdad" duda de que estos organismos estén cumpliendo con lo que establecen sus instrumentos jurídicos y que aún se mantengan los objetivos por los cuales fueron creados, después de que la CorteIDH diera la razón al opositor Leopoldo López en su demanda contra Venezuela por su inhabilitación.
También la defensora del Pueblo venezolana, Gabriela Ramírez, rechazó hoy el fallo, emitido el viernes, y que obliga al Estado venezolano a permitirle postularse para cargos públicos.
Ramírez señaló que la CIDH actuó con mayor celeridad para pronunciarse en el caso de López que durante los sucesos que se produjeron en febrero de 1989, cuando cientos de personas que se manifestaban contra el Gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad.
La defensora del Pueblo dijo durante un foro organizado para discutir la resolución de la Corte que ese organismo "desconoce el derecho de todos los pueblos de disponer de gobernantes probos, honestos y apegados al resguardo del erario público".


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario