Yo soy

Yo soy

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fíjense si uno cogiera culos y maltratara mujeres como este viejo candidato a Presidente de FRANCIA, le tiraran 30 años de cana y éste viejo verde es un héroe y la pobre negra una puta...¿Ven que no hay justicia?



 
Este es el recibimiento que nos darían a uno de nosotros, el viejo verde sádico
y psicópata "Era esperado por periodistas y curiosos"
Dominique Strauss-Kahn regresó este domingo a París
El matrimonio Strauss-Kahn salió rápidamente de la terminal 2E sonriendo, pero sin hacer declaraciones, y se subió inmediatamente a un coche para abandonar el aeropuerto.
Partió el sábado del aeropuerto JFK de Nueva York (Efe)
  EL UNIVERSAL
domingo 4 de septiembre de 2011  01:47 AM
Aeropuerto de Roissy.- Dominique Strauss-Kahn y su esposa Anne Sinclair llegaron este domingo a París en un avión de Air France procedente de Nueva York que aterrizó hacia las 07:05 (05:05 GMT) en el aeropuerto de Roissy.

El matrimonio Strauss-Kahn salió rápidamente de la terminal 2E sonriendo, pero sin hacer declaraciones, y se subió inmediatamente a un coche para abandonar el aeropuerto, informó AFP.

Strauss-Kahn y su esposa embarcaron el sábado por la noche en Nueva York en el vuelo AF017 con destino a París-Charles de Gaulle.

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), de 62 años, fue detenido el 14 de mayo en Nueva York después de que la mucama de un hotel lo acusara de intento de violación y puesto en libertad el 23 de agosto pasado por la justicia neoyorquina que renunció a procesarlo penalmente tras desestimar los siete cargos que pesaban en su contra desde el 14 de mayo.

El exalcalde, diputado y ministro socialista que hasta mayo pasado era el favorito a las elecciones presidenciales francesas de 2012 llegó a París en un vuelo que aterrizó antes de la hora anunciada por sus allegados, quienes preveían que llegase a las 08:35 locales (06:35 GMT).

Numerosos periodistas y curiosos aguardaban la llegada de Strauss-Khan en la terminal 2E del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, donde también había un importante despliegue policial.

El sábado Strauss-Kahn llegó al aeropuerto JFK de Nueva York junto a su esposa. Allí mismo había sido detenido hace casi cuatro meses cuando se aprestaba a volar a Europa acusado por la guineana Nafissatu Diallo de intento de violación.

Y LOS MALANDROS SON MIS ALUMNOS EN EL RODEO I Si, Luis !!!!!
Al menos 11 heridos durante concierto en Feria Turística de Vargas
En la madrugada del sábado se presentaron trifulcas colectivas
NADESKA NORIEGA AVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 4 de septiembre de 2011  12:00 AM
La Guaira.- La cifra oficial de 11 heridos y un caos que ocasionó desde congestionamiento vial hasta trifulcas colectivas se registraron en Vargas la madrugada del sábado, cuando se desarrollaba el concierto de reggeaton en el Polideportivo José Maria Vargas en el marco de la III Feria Turística del estado Vargas.

De acuerdo a la versión ofrecida por asistentes al concierto las primeras peleas iniciaron alrededor de las 2 a.m. Luego la guerra de botellas y sillas se presentaron y extendieron hasta las 5 de la madrugada.

"El problema fue que después de la medianoche dieron puerta libre. Las medidas de seguridad fueron pocas y se permitió que mucha gente entrara con botellas de licor y sillas de playa. También había muchos menores de edad. La organización perdió el control del evento" dijo Milena Díaz, residente de Pariata y pareja de Jorge Ruiz, quien resultó herido en la frente con una botella.

Autoridades de Vargas indicaron que a pesar de lo sucedido los conciertos restantes, pautados para anoche y hoy en la tarde, se desarrollaran dentro de lo pautado.

Por su parte, el gobernador de la entidad Jorge García Carneiro desmintió los rumores desfallecidos y enfrentamientos con armas de fuego dentro del espacio ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario