Yo soy

Yo soy

sábado, 24 de septiembre de 2011

GUARA DE OPORTUNISTA ESTE CARAJO QUE JUNTO A AL NEGRO GLOBE Y AL CHARLIE SHEEN DEBERIAN ESTAR EN LA MAXIMA DE TOCUYITO POR PSICOPATAS ...Y LOS MALA CONDUCTA SOMOS LOS DE RODEO I, NO JODA


 Dos senderistas fueron liberados el miércoles

Sean Penn propuso a Chávez mediar por estadounidenses en Irán

En enero, Chávez bromeó con que Washington debería poner fin a una disputa diplomática con Caracas nombrando a Penn, al ex presidente estadounidense Bill Clinton o al director de cine Oliver Stone como su embajador en Venezuela. "Tenemos muchos amigos allá", dijo el mandatario.

Shane Bauer y Josh Fattal fueron liberados el miércoles en Irán (AFP)
  EL UNIVERSAL
viernes 23 de septiembre de 2011  06:19 PM
El actor estadounidense Sean Penn se involucró en los intentos por lograr la liberación de dos estadounidenses en Irán, al viajar a Venezuela para pedirle al presidente Hugo Chávez que interviniera ante el líder iraní, dijo el viernes una fuente cercana al tema a Reuters. 

Desde que Teherán liberó a Josh Fattal y Shane Bauer el miércoles, se han conocido detalles sobre los esfuerzos hechos por su liberación, que incluyeron a Naciones Unidas, Irak y Omán, al igual que a Chávez, quien es un feroz crítico de Estados Unidos, destacó Reuters. 

El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Temir Porras, dijo el jueves que Chávez planteó el caso a su aliado iraní Mahmoud Ahmadinejad, tras ser informado por amigos de los estadounidenses pertenecientes a "círculos intelectuales".

"El 'intelectual' estadounidense que le planteó el caso fue Sean Penn", dijo la fuente. 

"Penn estaba muy comprometido con el caso... Voló a Caracas hace varios meses para hablar con Chávez y persistió en el tema", agregó. 

La portavoz de Penn en Estados Unidos confirmó este reporte, pero no dio más detalles. 

Los dos estadounidenses habían estado bajo custodia iraní desde su arresto en julio del 2009 en la frontera con Irak, donde dijeron que estaban haciendo montañismo. Pero Irán los encarceló bajo cargos de espionaje. 

Penn, conocido por su activismo político y social, ganó dos premios Oscar por sus papeles en el drama dirigido por Clint Eastwood Mystic River en 2003 y como el político gay Harvey Milk en la película Milk en 2008. 

El actor, guionista y director, fue sumamente crítico del Gobierno del ex presidente estadounidense George W. Bush y estuvo involucrado en los esfuerzos humanitarios tras el terremoto de Haití y el huracán Katrina. 

En enero, Chávez bromeó con que Washington debería poner fin a una disputa diplomática con Caracas nombrando a Penn, al ex presidente estadounidense Bill Clinton o al director de cine Oliver Stone como su embajador en Venezuela. "Tenemos muchos amigos allá", dijo el mandatario. 

La fuente indicó que el Departamento de Estado tenía conocimiento de la participación de Chávez en los intentos de liberación de los montañistas. 

El jueves, un portavoz del Departamento de Estado dijo que estaba feliz de que Fattal y Bauer estuvieran bien, pero declinó hacer otros comentarios.

Sería su quinto encuentro con Venezuela

Posponen visita del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad

El canciller Maduro indicó que "vamos a estar a la espera con el cumplimiento del programa de recuperación plena de la salud de nuestro presidente Chávez, para en pocas semanas" tener al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en territorio venezolano.

Ambos paises mantienen convenios de cooperación en varias áreas (AFP)
  EL UNIVERSAL
viernes 23 de septiembre de 2011  09:08 PM
Caracas.- La visita del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, a Venezuela prevista para este sábado 24 de septiembre fue pospuesta por acuerdo de ambos gobiernos, según lo informó esta noche el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro. 

La información fue ofrecida durante el acto de clausura de la VII Comisión Mixta Venezuela-Irán celebrada en la capital venezolana, en la cual se evaluaron un total de nueve convenios de cooperación. 

El canciller Maduro indicó que "vamos a estar a la espera con el cumplimiento del programa de recuperación plena de la salud de nuestro presidente Hugo Chávez, para en pocas semanas" tener al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en territorio venezolano. 

Ambos países tienen interés de que Ahmadinejad pueda comprobar de primera mano el avance de los convenios Bilaterales. 

Esta sería la quinta visita del mandatario iraní a Venezuela desde que asumió el poder en 2005. Ahmadinejad estuvo por última vez en el país en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario