Yo soy

Yo soy

martes, 27 de septiembre de 2011

Investigan "bola azul" caída desde el cielo en Argentina y el EXCELENTE APAGON DE LUZ EN LA INAUGURACION DEL 38 SALON DE ARTES DEL FUEGO EN VALENCIA. YO QUE SOY PREDICADOR EN LA CARCEL SE QUE HAY SIGNOS QUE DELATAN AL HOMBRE "FORAJIDO"


Investigan "bola azul" caída desde el cielo en Argentina

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM
Buenos Aires.- Una mujer murió y otras ocho personas sufrieron heridas a causa de una fuerte explosión en la localidad bonaerense de Monte Grande, en los suburbios de la capital argentina, por causas que las autoridades investigan después de que vecinos denunciaron haber visto "una bola azul que cayó del cielo". 

La explosión destruyó dos viviendas y un comercio, además dañó vehículos que estaban en la zona. La víctima fatal y los heridos fueron confirmados por las autoridades de la alcaldía de Esteban Echeverría, señaló DPA. 

El coordinador de Astronomía del Planetario de Buenos Aires, Mariano Ribas, consideró que "no hay que descartar" que la explosión esté vinculada con la caída de un "fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso". 

"Un pedazo de meteorito puede provocar daños como el visto. En Argentina no hay antecedentes de destrucción por meteoritos", citó Ribas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario