Yo soy

Yo soy

domingo, 25 de septiembre de 2011

NO JODA si éste carajo está preocupado por Chávez yo soy San Judas Tadeo



(Efe)-.El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, afirmó que su homólogo venezolano, Hugo Chávez, que este jueves concluyó el cuarto ciclo de quimioterapia en Cuba para combatir células cancerosas, "libra una batalla" por la vida.
"Hugo Chávez libra una batalla por la vida y una batalla por la unidad de los pueblos latinoamericanos y del Caribe", dijo hoy Ortega en un acto proselitista.
Por motivos de salud, el presidente venezolano no asistió esta semana a la 66 Asamblea General de la ONU y decidió posponer este viernes la visita a Caracas del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
Sin embargo, el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, indicó que la recuperación de Chávez "va bien".
"Su recuperación va bien, gracias a Dios y a la virgen de las Mercedes", señaló Jaua en Venezuela.
Ortega, principal aliado de Chávez en Centroamérica, se refirió a la salud de su amigo durante un mitin partidario efectuado en las faldas del volcán Mombacho, en la colonial provincia de Granada, 48 kilómetros al sur de Managua.
Ante miles de simpatizantes, el dirigente sandinista reconoció el apoyo financiero que recibe Nicaragua de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba).
Según Ortega, con los fondos del Alba su Administración logró mejorar los hospitales nicaragüensesy ofrecer una mejor atención en salud, incluyendo el tratamiento de diálisis "para las familias pobres".
Los fondos de la cooperación venezolana suman 1.599,9 millones de dólares desde que Ortega asumió el poder en enero de 2007, según cifras oficiales.
Venezuela también se ha convertido en el segundo destino de las exportaciones de Nicaragua, sólo superado por Estados Unidos.
La primera dama nicaragüense y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno sandinista, Rosario Murillo, deseó también este viernes que Chávez tenga una "salud plena" y esté "muchos años al frente de tanta lucha" en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario