Yo soy

Yo soy

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ojalá visite TODAS LAS CARCELES Y VEA NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA EN VIVO, PIDIENDO PASAR DONDE SOLO NOSOTROS Y LA GNB TENEMOS ACCESO ¡AHI ESTA LA VERDAD!!!


Desde las 12 de la medianoche hasta las 5 de la mañana

Ministra Varela realizó visita sorpresiva al INOF

Recorrió las instalaciones y conversó con las reclusas toda la madrugada. Uno de sus acompañantes fue el ex director del Indepabis y exministro del Comercio, Eduardo Samán.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011  10:29 AM
Caracas.- Sorpresiva fue la visita que realizó la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), desde las doce de la medianoche hasta las cinco de la mañana de hoy.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes carcelarias, la jefa del despacho penitenciario arribó con un equipo multidisciplinario a bordo de cuatro camionetas. Uno de sus acompañantes fue el ex director del Indepabis y exministro del Comercio, Eduardo Samán.

Varela recorrió las instalaciones y conversó a solas con un grupo de reclusas, una vez que ordenó la retirada de las custodias del recinto. Además, rechazó la manera como están usando la llamada "celda de castigo".

A dos meses de sus funciones dentro del Ministerio, es primera vez que Varela visita un centro penitenciario, pese a los llamados reiterados de los internos masculinos en distintos penales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario