Yo soy

Yo soy

viernes, 16 de septiembre de 2011

Yo quisiera ver al Chino Tin Marin, a Orlando Baquero,a Jorge García, a Jesús Mercado, a Pérez So,a Pedro Torres (el negro del pueblo al servicio de los Salas y de Acosta Carlez "pa'lo que salga", a los 4R Boys y a tanto carajo que como el Nóbrega hablan bolserías en "La Guairita" o en la UCque tanto hablan de la burguesia y la insurgencia metidos en estos sitios donde el ser hipócrita y falso te cuesta la vida de un tiro y chao, bórralo

Se reúnen con funcionarios de Servicios Penitenciarios
Reos de El Rodeo III levantaron huelga de hambre tras acuerdo
La protesta se inicio el pasado lunes en horas de la mañana. Además de flexibilizar la visita, pidieron que cese el maltrato hacia ellos, instalen televisores en pabellones y reciban servicio médico y recreativo acordes.
  EL UNIVERSAL
viernes 16 de septiembre de 2011  12:00 AM
Los reclusos de El Rodeo III suspendieron la huelga de hambre que mantuvieron durante más de 72 horas, en protesta por la modificación de las condiciones de la visita. Al final de la tarde del jueves, las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios, los reclusos y familiares llegaron a un acuerdo. Trascendió que convinieron permitir que la visita se desarrolle durante 40 minutos en el áreas especial y no en los pabellones como pedían los presos.

La protesta se inicio el pasado lunes en horas de la mañana. Y ayer, dos voceros de los 751 reclusos se reunieron con familiares y las autoridades carcelarias para discutir el pliego de peticiones que entregaron. Además de flexibilizar la visita, pidieron que cese el maltrato hacia ellos, instalen televisores en pabellones y reciban servicio médico y recreativo acordes.

Los presos de El Rodeo III habían recibido el apoyo de otros cuatro penales. DRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario