Yo soy

Yo soy

martes, 27 de septiembre de 2011

AHORA HAY QUE SER MARICO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA...MARAVILLOSO EJEMPLO PARA LOS JOVENES DE HOY Y A UNO COMO PRESO LO PONEN COMO UNA RATA DE EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE. VEAN BIEN Y PONGAN EN PRISION Y DESMONTEN LO QUE ESTAN PRESENTANDO LA FARANDULA COMO"buenos" siendo psicóticos y desviados morales...El muchacho muerto ES UN MARTIR Y ASI LO VENDE EL MARTIN PARA ELEVAR MAS EL PERFIL DEL HOMBRE NUEVO.YA BASTA


Ricky Martin cambia su foto de perfil en Twitter por joven gay que se suicidó

De esta forma, el cantante se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el joven de 14 años.

El boricua ha rechazado públicamente el acoso hacia personas homosexuales (AP)
  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  12:31 PM
Redacción Internacional.- Ricky Martin cambió su imagen de perfil de Twitter por la de un adolescente que se suicidó el pasado lunes debido a los ataques que sufría en la escuela y en las redes sociales por ser gay. De esta forma, el cantante se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el joven de 14 años.

Jamie Rodemeyer se había expresado en las redes sociales sobre la situación que vivía. Y Martin, en muestra de solidaridad, optó por mostrar su foto acompañada de un mensaje que lee: "¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?", publicó People en español.

Varias horas después de este mensaje, se publicó un segundo en nombre de la fundación del cantante, haciendo un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del cyberbulling. 

En esta vaina hay que hacer huelga hasta para cagar incluso, para que lo tomen en cuenta a uno y paren la corrupción en que hay que pagar 50 palos o lo que les de la gana a la GNB para el traslado de uno, yo he perdido 6 preliminares en tribunales de Valencia siendo inocente por pela bola


Secuestro en Uribana es en solidaridad con internas del penal

Ministerio suspende negociaciones con los presos por hechos de violencia

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM
Barquisimeto.- Mil quinientas personas se quedaron secuestradas por los reos del Internado Judicial de Centro Occidente, cárcel de Uribana, el domingo, tras la finalización de la visita en el penal larense. 

De esa cantidad, los reclusos solo han dejado salir unas cincuenta personas, entre ellas discapacitados, mujeres embarazadas y niños. 

La medida tomada por los presos obedece a la situación de las mujeres recluidas en el anexo femenino que se encuentran desde hace 45 días asiladas en las áreas masculinas del penal. 

Los pranes han señalado igualmente que el secuestro podría prolongarse por 15 o 20 días. "Todo dependerá de la Ministra Iris Varela, si se decide a venir o no", informó un recluso por vía telefónica. 

Ha pasado un mes desde que en Uribana se presentó el viceministro de Asuntos Penitenciarios y se comprometió a resolver los problemas de la cárcel, entre ellos la situación de las mujeres recluidas en el anexo femenino. 

En las afueras de la penitenciaría permanecen alertas familiares de los visitantes y de los reclusos quienes aseguran que la situación de las mujeres del anexo femenino es deplorable, otros manifestaron su preocupación ante la situación ya que los pranes del penal han anunciado el regreso de los "coliseos" en vista de que las autoridades no han cumplido su palabra.

Y ESO ES AFUERA DE LAS VIOLENTAS CARCELES VENEZOLANAS nooo


"La sensación de inseguridad es para nosotros el día a día"

Se reportaron 29 ingresos a Bello Monte de viernes a domingo

Los cuerpos de los jóvenes permanecieron en la orilla de la quebrada hasta pasado el mediodía FERNANDO SÁNCHEZ
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  12:00 AM
Los vecinos se asomaban por el puente que une la avenida principal de Caño Amarillo con el sector La Vecindad, para mirar los cuerpos de dos jóvenes que se habían desangrado en la orilla de la Quebrada Caroata. 

Algunos llegaban nerviosos, otros solo de curiosos. Pero ninguno lograba identificar a los dos muchachos que fueron localizados el domingo muy temprano. A ambos los habían encapuchado con su franelas. 

Los cadáveres fueron rescatados por efectivos de los Bomberos del Distrito Capital. Efectivos del Cicpc les pidieron apoyo, pues ellos solos no pudieron subir los cuerpos. 

Al ser revisados, los funcionarios no encontraron alguna herida ni por arma de fuego, ni por objetos cortantes; por eso presumieron que los asesinaron a golpes y luego los lanzaron en el lugar. Sin embargo, algunos moradores coincidieron en que escucharon tiros a eso de las 2 de la mañana. 

Ninguno de los fallecidos tenía identificación, ni objetos personales que permitieran conocer sus nombres. 

"Para el Gobierno, la inseguridad es una sensación, pero para nosotros es nuestro día a día... quizás ahora dicen que estos muertos son del imperio", así refirió Cigilfredo Acosta, un morador que esperaba para conocer lo que había ocurrido por su comunidad. 

Gatillos "alegres" 

Dervin Márquez, de 28 años, estaba en la puerta de la casa de su mamá, con su familia, en El Guarataro. Departían en una reunión familiar. 

A las 3:30 de la mañana de este sábado, un grupo de uno seis hombres armados y repartidos en moto, pasaron disparando. Dervin murió al llegar al Hospital Militar.

Él había sido agente de Polibaruta. Estuvo en ese cuerpo de seguridad dos años, pero se retiró porque su horario le impedía estudiar. Actualmente cursaba Sistemas e Informática en el Colegio Universitario de Caracas. En el tiroteo, el gemelo de Dervin, Darwing, resultó herido con un tiro en el pecho, y su madre, Gloria Vargas con otro en un brazo. En total, fueron ocho los lesionados. A todos los atendieron en el Hospital Militar y ayer, todos estaban ya de alta. "El hampa se le escapó de las manos al gobierno", dijeron los familiares sin querer identificarse. 

A josé Almilcar Nieves, de 47 años, también lo mataron unos motorizados "gatillos alegres" que pasaron frente a la casa de unos familiares, el sábado a las 5 de la mañana. 

Estaban todos reunidos, y José salió a despedirse del cuñado. En ese momento pasaron los pistoleros por el sector La Matanza de El Valle, específicamente por detrás de las Residencias Savoy, y dispararon. 

A José lo llevaron hasta el Periférico de Coche, pero llegó muerto. Su familia solo dijo que era comerciante. 

En el 23 de Enero 

Otro de los que perdió la vida este fin de semana, cuya cuenta parcial cerró con 29 ingresos a la morgue de Bello Monte, de viernes a domingo, fue Andry Perales, de 33 años. 

Él vivía en el Bloque 47 del 23 de Enero, en una habitación alquilada. A las tres de la mañana, un grupo de hombres encapuchados irrumpió en el apartamento, sometió a los residentes, les robaron el celular y luego entraron a matar a Andry, que era peluquero y trabajaba en la avenida Sucre. 

Le dispararon 30 veces. Al parecer, le cobraron una "deuda".

rOBARLES IMPUNENMENTE LA MÍSERA PENSIÓN QUE SE GANARON CON EL SUDOR DE SU FRENTE TRAS AÑOS DE LUCHA EN EL TRABAJO A LOS ANCIANOS EL TRIBUNAL DEL HAMPA LO CASTIGARIA CON PAO


INSEGURIDAD

Aumentan robos a pensionados en las afueras de los bancos

Comunicación entre las agencias y las policías se ha vuelto indispensable

Los clientes exigen cumplir normas a los empleados bancarios, así como se les pide a ellos ARCHIVO
Contenido relacionado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  12:00 AM
Cada vez que hay pagos de pensiones, las agencias bancarias donde se tramitan este tipo de transacciones, activan sistemas de vigilancia que buscan garantizar la seguridad de los clientes. 

Lo hacen, según explicaron empleados bancarios consultados, por la proliferación de asaltos que ocurren en las adyacencias de las entidades. Es común, que grupos armados ataquen a los ancianos cuando salen de los bancos o, en muchos de los casos, los siguen hasta lugares donde estén solos, como estacionamientos y baños públicos. 

Además de ello, los ataques dentro de agencias que realizan bandas organizadas, sobretodo, en horas de la mañana cuando las entidades abren sus puertas y comienzan a recibir clientes. 

Para muchas personas, este fenómeno de asaltos a bancos aumenta cuando se acercan temporadas de elecciones. "Es extraño ver como se incrementan los robos en estos tiempos. Es necesario que la policía haga algo", dijo un cliente consultado en las afueras de un banco del cetro de Caracas. 

Sin embargo, este fenómeno no es percibido de esa manera por los empleados bancarios. 

Aseguran que los asaltos son fortuitos y, en muchos de los casos, se debe a complicidad interna. "Nosotros no podemos determinar a qué se deben los robos, eso es trabajo de las policías, pero hemos tenido información de que hay trabajadores implicados", dijo un empleado bancario. 

Para funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) existen bandas organizadas que se nutren del dinero que roban en las agencias y que atacan frecuentemente aquellas donde el sistema de seguridad es más vulnerable. 

Motos y agencias 

En relación a los ataques de motorizados, que usan la modalidad de "motobanquismo", los efectivos manifestaron que "se trata de un modus operandi donde actúan cuatro o más sujetos. Puede ser que haya algún cajero implicado en la banda. 

Generalmente, el que se encarga de seleccionar a la víctima ingresa al banco simulando ser un cliente común para realizar una transacción y observa los movimientos que realizan los cajeros. Allí selecciona a la víctima". 

Hace dos semanas, en una agencia bancaria ubicada en la avenida Urdaneta, de Caracas, funcionarios policiales detuvieron a un cajero que estaba en constante comunicación con un grupo de maleantes, y que había ofrecido la descripción de una persona que retiró una fuerte suma de dinero. 

De acuerdo al testimonio ofrecido por un testigo, una vez que la persona recibió el dinero, el cajero tomó su celular y realizó una llamada indicando la vestimenta de la víctima y la cantidad que llevaba. 

La persona se percató de la regularidad y denunció al gerente del banco, quien notificó a la policía. Luego llamaron al empleado y le revisaron el celular, donde descubrieron el delito. Además, capturaron a dos motorizados que esperaban afuera a que saliera la persona con el dinero. 

Hechos como este se repiten con frecuencia, y que no son denunciados las autoridades. 

Por tal motivo, los organismos de seguridad y las agencias bancarias han estrechado vínculos de comunicación, con la finalidad de aumentar la seguridad en las afueras de las entidades. 

Ejemplo de ello, es el plan de atención primordial que lleva a cabo la policía de Baruta, donde existe una red de vigilancia alterna que verifica irregularidades en las afueras de los bancos. Ello, luego de que el mes pasado asesinaran a un ingeniero al salir de una agencia. 

Un de las exigencias primordiales de los clientes, es que se prohiba el uso de teléfonos celulares a los empleados, así como se le exige a quienes ingresan las agencias. 

"Se deben respetar las normas impuestas. Si nosotros no podemos usar los celulares dentro, ningún empleado puede hacerlo", destacó un cliente consultado.

dramirez@eluniversal.com

Investigan "bola azul" caída desde el cielo en Argentina y el EXCELENTE APAGON DE LUZ EN LA INAUGURACION DEL 38 SALON DE ARTES DEL FUEGO EN VALENCIA. YO QUE SOY PREDICADOR EN LA CARCEL SE QUE HAY SIGNOS QUE DELATAN AL HOMBRE "FORAJIDO"


Investigan "bola azul" caída desde el cielo en Argentina

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  12:00 AM
Buenos Aires.- Una mujer murió y otras ocho personas sufrieron heridas a causa de una fuerte explosión en la localidad bonaerense de Monte Grande, en los suburbios de la capital argentina, por causas que las autoridades investigan después de que vecinos denunciaron haber visto "una bola azul que cayó del cielo". 

La explosión destruyó dos viviendas y un comercio, además dañó vehículos que estaban en la zona. La víctima fatal y los heridos fueron confirmados por las autoridades de la alcaldía de Esteban Echeverría, señaló DPA. 

El coordinador de Astronomía del Planetario de Buenos Aires, Mariano Ribas, consideró que "no hay que descartar" que la explosión esté vinculada con la caída de un "fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso". 

"Un pedazo de meteorito puede provocar daños como el visto. En Argentina no hay antecedentes de destrucción por meteoritos", citó Ribas. 

Y los que pagan las consecuencias somos los estigmatizados como "forajidos"...No joda


El rostro forajido

JORGE LINARES ANGULO |  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  02:51 PM
El DRAE define de esta manera el término forajido: "1... Dicho de una persona: Delincuente que anda fuera de poblado, huyendo de la justicia. 2...Desus. Dicho de un hombre: Que vive desterrado o extrañado de su patria o casa". A propósito de la decisión de la Corte IDH sobre la inhabilitación de Leopoldo López, puede inferirse la aplicación de estas dos acepciones al gobierno de Hugo Chávez. En efecto, un gobierno que burla la ley delinque, y la consecuencia es que termina hurtando la justicia, es decir, evitándola y convirtiéndose en su objeto. En una segunda instancia, el repudio, explícito o reservado, de la comunidad internacional lo torna un extrañado, un desterrado, al menos simbólico, respecto de esta comunidad. 

En el debate del martes 20 pasado, los diputados oficialistas se rasgaron las vestiduras cuando los de la oposición hablaban de un gobierno forajido. Para negarlo, alegaban soberanía y atribuían a sus adversarios sentimientos apátridas en un ritornelo absurdo. Sin embargo, cuando se trata de adjudicar el términoforajido debe diferenciarse al gobierno del Estado. Un gobierno comienza forajido y en tanto en cuanto esta condición adquiere jerarquía y extensión, involucra al Estado. Cierto que lo forajido es en principio un asunto de juridicidad y legalidad pero también lo es de ética. 

Cuando Hugo Chávez participó en la política nacional lo hizo como un demócrata. En la política... quiero decir, en el juego moral, práctico y constitucional propio de la democracia, persuadido por consejeros que lo orientaron hacia el camino electoral. Por eso, a pesar de su cruento pasado golpista, se le tomó como un demócrata. Su propuesta para la Presidencia, aunque teñida de nacionalismo excesivo, de sospecha de simpatía castrista y de una fraseología violentista ("freír en aceite la cabeza de los adecos", etc.), era democrática, centrada en la recuperación social y la lucha contra la corrupción. Una vez electo ofreció la "tercera vía". La historia posterior la conocemos. Al sentirse seguro, especialmente después del susto del 11 de abril-2002, empezó a ahondar la vía autoritaria, lo cual se acentuó a raíz de su segunda elección como presidente. Es decir, demostró su verdadera intención. 

Los venezolanos lo eligieron para que mejorara la democracia. Cuando Chávez abandona este mandato y esgrime un proyecto totalitario incurre en un acto éticamente cuestionable. Infringe una regla moral, infracción que se torna más aguda cuando, en 2007, es derrotada su propuesta de reforma constitucional. A partir de ese momento Hugo Chávez preside un gobierno forajido porque, a contracorriente de la decisión popular, intenta instaurar un proyecto "revolucionario" con coincidencias con el sistema cubano y violatorio de la Constitución Nacional vigente. 

La negativa de reconocer la decisión de la CorteIDH sobre la inhabilitación de Leopoldo López, ratificada por la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional y disimulada por la expectativa supuesta de una decisión autónoma del TSJ, lleva consigo -como en casos precedentes- el desconocimiento de convenios y tratados internacionales. Un Estado que, mediante su gobierno, los suscribe y luego los viola se pone fuera de la ley internacional. Se torna un Estado forajido. 

Un Estado forajido es siempre el resultado de un gobierno forajido que se forma desde lo interno, transgrediendo la Constitución y las leyes democráticas preestablecidas. 

linaresj1@hotmail.com
@JorgeLetra67