Yo soy

Yo soy

sábado, 28 de febrero de 2015

¿Quién es Cat Stevens? En el Festival de Viña del mar 2015 Cat Stevens dijo en entrevista: "Mi show no será como el que vimos con personas acostadas anoche en la Quinta Vergara" El cantante habló sobre su espectáculo de esta noche y aseguró que tocaría canciones nuevas y sus éxitos de siempre...

  1. Yusuf Islam (Cat Stevens).jpg

  2. Yusuf Islam, nacido Steven Demetre Georgiou y más conocido comoCat Stevens, su antiguo nombre artístico (Londres21 de julio de 1948), es un músico británico.Hijo de madre sueca y de padre greco-chipriota. Cuando tenía 8 años, sus padres se separaron pero siguieron conviviendo como familia en la misma casa. Habitaban el piso superior del restaurante de su propiedad, donde todos trabajaban.

    Su primer instrumento musical fue el gran piano que había en la casa. No sólo por parte de padre y madre asimiló diferentes culturas en su infancia, sino que su casa estaba además abierta a diferentes amigos y familiares. Musicalmente es el heredero de una formación clásica pero también del amor por lo popular y por las danzas y canciones folclóricas griegas que escuchaba su padre. Su nombre «Cat Stevens» surgió porque su novia decía que tenía ojos de gato. Logró hacer su primer disco gracias a su hermano, que un día gritó a toda una calle que su hermano tenía gran talento y así lograron su primer contrato en EMI Music.
    A los 15 años descubrió que quería ser músico y poco después que, además, quería ser una estrella pop-rock.
    Con el nombre artístico «Cat Stevens» vendió millones de discos, especialmente entre los años 1960 y 1970.
    Después de una experiencia cercana a la muerte, alrededor de 1978, decidió convertirse al islam. Es entonces cuando adoptó el nombre Yusuf Islam.
    Muchas de las canciones más famosas de Cat Stevens fueron publicadas en los años previos a su conversión al islam y él es cuidadoso respecto a sus derechos. Por ejemplo no ha permitido que sus canciones se usen en anuncios comerciales.
    En 1989 fue muy criticado cuando supuestamente apoyó la fatwa (pronunciamiento jurídico) del ayatollah Ruhollah Jomeinicontra el escritor anglo-indio Salman Rushdie (1947–), debido a la blasfemia cometida en su novela Los versos satánicos. Más tarde se descubrió que había sido cogido por sorpresa y que los medios, de una manera tendenciosa, desnaturalizaron el sentido de sus palabras. Un poco después hizo un comunicado donde dejaba muy claro que, aunque detestaba el contenido del libro, no estaba de acuerdo con la fatwa, diciendo: «Según la ley del islam, los musulmanes deben ceñirse a las leyes de los países donde tengan residencia».
    Una vez convertido al islam decidió dejar la música, pues consideraba que el negocio que la rodea interfería en los nuevos conocimientos que deseaba adquirir. Su amor por los niños le llevó a fundar tres escuelas, los alumnos de las cuales son reputados en todo el Reino Unido. Una de dichas escuelas fue inaugurada por el Príncipe de Gales. Gran parte de su fortuna la ha dedicado a ayudar a las víctimas de las guerras (BosniaIrakDarfurGaza) y desastres naturales (tsunami).
    A sugerencia de Mijaíl Gorbachov le fue otorgado el premio «Hombre por la Paz».
    Sin embargo, desde que dejó el mundo de la música, Yusuf Islam no ha dejado de cantar y grabar canciones religiosas (llamadas anachid).
    Participó en el concierto en Sudáfrica, dado en conmemoración de la liberación de Nelson Mandela junto con otros artistas.
    En 2006 volvió a la música pop, pues como dice él: «Soy un espejo donde los musulmanes se miran para ver el mundo occidental y donde mis compatriotas se miran para ver el islam». En 2006 grabó An other cup, compendio de canciones pop donde se puede encontrar una visión mística de la vida.
    Actualmente sigue participando en conciertos junto con otros artistas con el fin de recaudar fondos para ayuda humanitaria.
    Su ideal es el de un islam abierto a toda la humanidad. Mantiene que el mensaje del islam ha sido manipulado por unos y por otros hasta el punto de convertirlo en algo irreconocible. Considera que la mejor manera de seguir a Moisés o a Jesúses seguir a Mahoma, el último mensajero que ratifica y actualiza los mensajes anteriores.
    El príncipe Carlos del Reino Unido nombró a Cat Stevens como su embajador personal de caridad.1 En 2011 hizo una gira de conciertos por Europa comenzando el 7 de mayo en Estocolmo y terminando en Bruselas el 2 de junio, en pro de la ayuda a los más necesitados.
    En febrero de 2015 se presenta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, abriendo la última jornada festivalera, siendo promocionado y presentado como «Yusuf, Cat Stevens».
  3. Cat Stevens - Father And Son (Subtitulada) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=4vHyzGslkWM
    20 de jul. de 2008 - Subido por Roman0576
    tómate tu tiempo, reflexiona, piensa en todo lo que tienes. Pues tú todavía estarás aquí mañana, pero puede que tus ...
  4. El encargado de cerrar la última noche del Festival de Viña es Cat Stevens. Por eso, hoy se reunió con los medios en una conferencia de prensa donde respondió a varias preguntas a través de una traductora.
  5. Respecto al show de esta noche, el cantante confesó que tocará canciones de su nuevo disco Tell m i'm gone acompañadas de sus éxitos. “Espero sorprenderlos con canciones que la gente ama”. Además agregó que “será nada parecido a las personas acostadas que vimos anoche en la Quinta Vergara”
    Desde diciembre que Cat Stevens no se presenta en un concierto, respecto a esto, comentó que ha estado escribiendo su biografía lo cual le ha ocupado mucho tiempo.
    El artista también dijo que participar en un festival resulta mucho más excitante porque no sabe que va a pasar, a diferencia de un concierto propio donde es él quien tiene el control.
    El último concierto que hizo en Chile se compuso principalmente de canciones nuevas. Respecto a esto y al diverso público que asiste al Festival de Viña el cantante dijo “en mi último tour estaba promocionando un álbum que es muy rock and roll, asique se aceptará bien”.
    El cantante también se refirió al acto terrorista contra Charlie Hebdo y dijo “yo creo que el mayor problema son los prejuicios y la verdad es relativa. Los medios son importantes ya que pueden crear prejuicio o no. Siempre buscamos el sensacionalismo”.
    Cat Steven terminó la conferencia diciendo que todos sus sueños se vieron realizados cuando se convirtió al islam. “El significado espiritual sigue siendo un misterio y debemos volver a las raíces. Hoy en día existe la tortura verbal que se observa en imágenes y palabras, a eso debemos ponerle el freno”.

Anoche me sentí muy feliz viendo el "Festival de Viña del Mar 2015". SE presentó Cat Stevens...Fue una lección de música lo que dió. Aquéllo no se sabía si era una ceremonia misal o un recital. El británico alternó yo no se cuántas veces, la guitarra de 6 cuerdas por las de 12. Luego pasó al teclado...Sus músicos vestidos de presidiarios antiguos, pasearon por la guitarra y la mandolina...¡QUÉ BELLEZA!!! El público cantaba...



27/02/2015 | 23:57

Así fue el show completo de Yusuf, 

Cat Stevens en Viña 2015

El artista británico se llevó todos los premios de parte del público, tras una
 presentación de altísima calidad. #viña2015

 Tomado de Chilevisión".

Se sabía que el show de Yusuf, Cat Stevens era uno de los platos más fuertes
del Festival de Viña del Mar 2015 y él se encargó de dejarlo claro.
En una presentación de altísima calidad, revivió todos sus clásicos, los 
que fueron recibidos siempre bajo una ovación por el público de la Quinta 
Vergara.
El británico interpretó temas como “Wild World” y “Father and Son”,
más el covers de The Beatles, All You Need Is Love, entre otros, para llevarse
sin problemas ni discusiones gaviota de plata y de oro.
Tras cerca de dos horas de gran música, el respetable se maravilló de una 
artista total y que conversa una voz a toda prueba.




  1. Yusuf Cat Stevens festival de Viña del Mar 2015 ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qWfCVjDMbE0
    hace 6 horas - Subido por festivaldevinachile
    You need Adobe Flash Player to watch this video. Download it ... Yusuf Cat Stevens festival de Viña del Mar ...

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿De qué se ríe??? Hasta en países vecinos se hacen la misma pregunta...

    1. Violeta Parra - Miren Como Sonríen - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=BKHd1ZTGbsg
      21 de feb. de 2012 - Subido por WagnerianYes
      Violeta Parra - Miren Como Sonríen ... miren como se empolvan los funcionarios ... Grande Violeta... era el principio del Punk y Ska....

Indignación por las risas de Maduro por cadena Nacional tras el asesinato del joven estudiante

medurooo
diariohoy.net/25/02/15 - 10:58hs
El martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira.
El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes y haciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio "El Potro" Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro.
La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto.
Nicolás Maduro envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando "sectas de violencia". "La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza", aseguró el mandatario al referirse al asesinato de Kluiberth Roa -un estudiante de 14 años- durante una protesta opositora en Táchira.
"Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos", dijo durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.
.www.elheraldo.hn/.....25 de Febrero de 2015 02:29PM
Indignación por risas de Maduro tras muerte de estudiante 08:56AM  -   Redacción   
La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente.  
Venezuela.El martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira. El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho.Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes y haciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio "El Potro" Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro. La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto. Nicolás Maduro envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando "sectas de violencia". "La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza", aseguró el mandatario al referirse al asesinato de Kluiberth Roa -un estudiante de 14 años- durante una protesta opositora en Táchira. "Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos", dijo durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro. Luego catalogó el episodio como "inverosímil" y afirmó que se conoce la información preliminar de lo ocurrido. "Dicen los policías que fueron rodeados y atacados con piedras y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho", relató. También pidió un alto a la violencia y exigió el procesamiento del responsable del homicidio, un policía de 23 años identificado como Javier Osias Mora Ortiz y que según la ministra del Interior confesó que disparó al niño con una escopeta de balas de goma. "Si algún funcionario, por cualquier razón que sea, encargado del orden público, comete un crimen, saben ustedes que soy el primero en dar la orden para buscarlo y detenerlo. En Venezuela está prohibida la represión armada y, de manera explícita en la Constitución, están los elementos para contener, como hicimos hace un año. Estuvimos conteniendo guarimbas de manera impecable. Los 43 muertos de la guarimbas, todos, son producto de francotiradores o de hechos vinculados a violencia como esta", concluyó.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/mundo/806079-217/indignaci%C3%B3n-por-risas-de-maduro-tras-muerte-de-estudiante
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter



Nicolás Maduro: Indignación por sus chistes tras muerte de niño

El presidente venezolano salió por cadena nacional a contar chistes y a reírse a carcajadas, pese a la muerte de un niño de 14 años en una protesta.

Nicolás Maduro: Indignación por sus chistes tras muerte de niño
  • Nicolás Maduro se ríe y genera ola de críticas. (Foto: Elheraldo.hn)

¿DE qué se ríe???


  1. DE QUE SE RIE Señor ministro - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=r7DZ_HhZVoI

    8 de ago. de 2012 - Subido por Jose luis juanmaromo
    Poema de Benedetti cantado por Soledad Bravo. El Gobierno y sus ministros siendose de los recortes a los ...

    1. Violeta Parra - Miren Como Sonríen - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=BKHd1ZTGbsg
      21 de feb. de 2012 - Subido por WagnerianYes
      Violeta Parra - Miren Como Sonríen ... miren como se empolvan los funcionarios ... Grande Violeta... era el principio del Punk y Ska....
Esa risa no es de loco


Tal Cual / Gran indignación generó la noche del martes en las redes sociales la “ligereza” con la que el presidente Nicolás Maduro asumió en Cumaná, al regreso de su visita a Trinidad, los sucesos de ese mismo día, durante el cual fue asesinado a quemarropa en San Cristóbal el liceísta Kluivert Roa, a mano de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Desde luego que Maduro más tarde repudió el hecho y aseguró que el responsable de este crimen iría a prisión, pero minutos después, usó la cadena nacional de radio y televisión para contar chistes y hacer bromas con su ministro de Deportes, Antonio “El Potro” Álvarez, una escena que provocó fuerte repudio en las redes sociales

El martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira.

El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes yhaciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio "El Potro" Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro.

La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto.

¿QUÉ DIJO EL PRESIDENTE? Maduro envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando "sectas de violencia". "La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza", aseguró el mandatario al referirse al asesinato de Kluiberth Roa -un estudiante de 14 años- durante una protesta opositora en Táchira.

"Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos", dijo durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.

Luego catalogó el episodio como "inverosímil" y afirmó que se conoce la información preliminar de lo ocurrido. "Dicen los policías que fueron rodeados y atacados con piedras y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho", relató.

También pidió un alto a la violencia y exigió el procesamiento del responsable del homicidio, unpolicía de 23 años identificado como Javier Osias Mora Ortiz y que según la ministra del Interior confesó que disparó al niño con una escopeta de balas de goma.

"Si algún funcionario, por cualquier razón que sea, encargado del orden público, comete un crimen, saben ustedes que soy el primero en dar la orden para buscarlo y detenerlo. En Venezuela está prohibida la represión armada y, de manera explícita en la Constitución, están los elementos para contener, como hicimos hace un año. Estuvimos conteniendo guarimbas de manera impecable. Los 43 muertos de la guarimba, todos, son producto de francotiradores o de hechos vinculados a violencia como esta", concluyó, apelando a una mentira que ni él mismo se cree.



Con Información de Tal Cual

¿De qué se rie???



  1. DE QUE SE RIE Señor ministro - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=r7DZ_HhZVoI

    8 de ago. de 2012 - Subido por Jose luis juanmaromo
    Poema de Benedetti cantado por Soledad Bravo. El Gobierno y sus ministros siendose de los recortes a los ...

    1. Nacha Guevara - De que se ríe - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=U5Tg_sXHDVs
      2 de jul. de 2009 - Subido por ClarodeLunaNueva
      De que se ríe, canción de protesta del escritor y poeta Mario Benedetti, interpretada por Nacha Guevara.

  2. Usuarios de Twitter manifestaron su indignación y rechazo ante la actitud burlona y feliz que mostró Nicolás Maduro durante una transmisión en vivo, minutos después de repudiar el asesinato del estudiante Kluiverth Roa.
    La muerte del liceísta conmocionó a los venezolanos y no era para menos que el presidente de la república se manifestara y repudiara el hecho, no obstante poco tiempo después de hacerlo se le vio contando chistes, haciendo bromas y riendo a carcajadas como si nada hubiese pasado.

    Las risas desmedidas de Maduro causaron gran indignación en Twitter quienes no dudaron en calificar el acto como una burla e irrespeto.