Yo soy

Yo soy

viernes, 24 de junio de 2011

El único que persiste como historiador y con acceso a los medios como todos, (que no lo hacen por miedo a involucrarse con nosotros) en ser valiente. Gracias Dios s e lo pagará

Carta de El Rodeo II a Tribilín
AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ | EL UNIVERSAL
viernes 24 de junio de 2011 05:34 PM

Respetado Comandante Tribilín: Yoifre y Oriente te escribimos en estos momentos que son malos para ti, pero que para nosotros son peores.

Nos dicen que te operó un bojote de médicos de un puño de países y que te dejaron como una chompa, a pesar de que vas a tener que calarte burda de cama y un arrechísimo tratamiento.

Y lo más seguro es que después que el G2 te traiga de Cuba, finalmente veamos tu imagen, y termines de curarte en el Hospital Militar, seguirás enfilado con tu socialismo que ahora no dices de qué siglo es y que no ha cambiado nada. Puro chaleco.

Por eso es que no tendría nada de raro que cuando recibas esta carta ya se nos haya aplicado la pena de muerte, porque hace rato zumbaron un operativo que señala que nosotros, por pranes, somos los únicos culpables de lo que pasa en El Rodeo II.

Contra nosotros se encapricharon desde el rollo del 12 de este mes en El Rodeo I. Ahí se dijo que hubo 22 muertos, pero nosotros sabemos que fueron muchos más. ¿Y quiénes son los responsables?

El 17/06 El Rodeo I se entregó ante la arremetida de más de 4.000 GNB y por falta de dirección. Dicen que hubo dos guardias y un preso muerto, pero creemos que son más.

Y cuando bajaron los presos al patio, hicieron tremenda requisa y consiguieron un montón de armas y drogas. Para el 18/06 nos tocaba a nosotros en El Rodeo II, pero les advertimos que les íbamos a lanzar toda la capacidad de armas que ellos mismos nos trajeron.

Y esto no puede sorprender a la GNB y a mucha gente de la que hoy dirige El Aissaimi porque todos formábamos una red gandola con una dirección hormiguita.

Mucha gente quiere olvidar la maquinaria de plata que armamos para comprar y vender todo tipo de material y que siempre ha estado por encima de nosotros.

Y te digo, Tribilín, que la cuestión se ha complicado. Porque ahora decidieron caernos encima porque dicen que tú mandaste a limpiar las cárceles de todo lo que tenga que ver con drogas y armas.

Es decir, decidiste que nos corten la cabeza los mismos que nos han provisto sin caleta de la cosa para montar unos negocios de los dos y ahora dicen que nosotros somos las mafias o delincuentes.

Y te preguntamos, Tribilín ¿quién es aquí el delincuente? ¿Nosotros o ustedes que representan el Estado?

Aquí nos dicen que nos van a sacar del Rodeo II para hacer lo mismo que en el I: el decomiso de un material que probablemente luego vuelva a nuestras manos en otras negociaciones. Y si es así, te insisto: ¿quién es el delincuente? ¿Nada más que nosotros?

Claro, quiero que sepas que el Min. Interior dice a cada ratico que nosotros dos tenemos sometidos a más de 1.500 compañeros. Eso es como decir que tú tienes controlados a 28 millones de venezolanos.

Y lo más importante, amigo Tribilín: esta gente ha llegado al extremo de quitarnos luz, agua y comida para que se arme la gran desesperación, se desmoralice la gente y vengan más enfrentamientos y muertes.

Esta es una manera disfrazada de aplicarnos la pena de muerte. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Tú le diste orden al ministro para nos pisotee y prepare nuestras fosas comunes? ¿Ustedes no dicen que el socialismo no es criminal sino humanitario?

Pero te decimos, Tribilín, nosotros no vamos a retroceder, porque igual estamos muertos. Seguiremos peleando contra ustedes que hasta hace pocas horas eran nuestros aliados. Éramos uña y sucio y ahora ustedes dicen que son otra cosa.

Pero no olvides que ese ataque contra nosotros ya tiene proyección nacional e internacional. El mundo entero está pendiente de lo que pase aquí en El Rodeo II, como de los asesinados a golpes en el Cicpc de El Rosal el 24/05/11.

Si ustedes nos terminan de masacrar a lo mejor tendrán que responder por la violación de los DDHH.

En este momento nos están provocando con unos tales rescates. Por una parte dicen que dominamos a todos los presos y por la otra que los están rescatando. ¿Entonces?

¿Y qué es lo que ustedes persiguen? ¿Creen que con matarnos van a ganar puntos para lo que siempre dicen de la estabilidad o para eso del socialismo que quieren vender como lo mejor del mundo?

Tú siempre has dicho que estás con el pobre y débil. Y sabes que nosotros somos instrumentos de una estructura que se aprovecha de nuestro trabajo. En este negocio nosotros hacemos la parte sucia que ahora quieres liquidar, para que ustedes, como buenos, trafiquen, roben y anden tranquilos.

Entonces ahora somos dos cuerdas. Dinos entonces, por favor, ¿con cuál te ahorcarás hoy?

Respetado Tribilín, nos despedimos sin hacerte peticiones. Simplemente te decimos que es bien bueno que cuides tu infierno, porque no nos calamos esa dialéctica del señor Marx de que ahora nosotros somos los delincuentes, y ustedes los buenos que gozan como revolucionarios y socialistas.

Ese vacilón pone por un lado El Rodeo-muerte que somos nosotros y en el otro los privilegios de ustedes. Y de verdad ¿así es qué se gobierna?

T: @ablancomunoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario