Notitarde 23-06-2011 |
En la cárcel de Uribana
Riña dejó cuatro reclusos muertos
Barquisimeto, junio 23 (El Informador).- Pasadas las nueve de la noche de este miércoles, la población penal de la cárcel de Uribana, del estado Lara se mantuvo en tensión tras un intenso tiroteo que se prolongó por varios minutos, el cual dejó como saldo fatal cuatro reclusos muertos y tres heridos, estos últimos llevados hasta la emergencia del hospital central "Dr. Antonio María Pineda" de Barquisimeto.
Se conoció que los disparos también alertaron a varios familiares que permanecen en las afueras del recinto penitenciario, a fin de obtener información sobre los posibles beneficios que los internos procedentes de El Rodeo I y II pueden recibir, situación que hizo que estos reclusos se pusieran en alerta ante cualquier eventualidad que pudieran afectarlos.
Tras la salida del director del Centro Penitenciario de Uribana, quien al ser inquirido por familiares de los reos y el equipo reporteril, no ofreció ningún detalle sobre lo acaecido en el interior del penal, subrayando simplemente: "No puede dar información y quién les avisó a ustedes para que vinieran".
No obstante, cerca de las 11:00 de la noche se hizo presente una comisión de la Brigada de Homicidios del Cicpc.
Según el parte de los médicos de guardia del Hospital Central Antonio María Pineda, los heridos son José David Bermúdez de 23 años; Brawlin Esneider Pereira Durán, de 19 y Pedro Alexis Machado, de 23.
A Jesús las autoridades le presentaron una mujer sorprendida en adulterio,la cual según la ley de Moisés debía ser apedreada.Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo, se enderezó y les dijo:"El que esté sin pecado tire la primera piedra"y siguió escribiendo. Ellos, al oírlo,se fueron uno a uno.Jesús dijo: "Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?" Ella contestó: "Ninguno, Señor". "Entonces ni yo te condeno; vete y no peques más" Juan 8.1.11
Yo soy
viernes, 24 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario