| |||
Canovaccio presenta Abuela, apaga la hornilla que Judas se está quemando
Teatro despide programación especial de Semana Santa
Este domingo 31 a las 11:00 am grandes y chicos podrán disfrutar de la obra teatral Abuela, apaga la hornilla que Judas se está quemando, pieza con que cierra la programación especial diseñada por el Banco Central de Venezuela para la Semana Mayor.
La representación estará a cargo de los integrantes de la agrupación Teatro del Canovaccio, quienes harán derroche de profesionalismo y sensibilidad artística en el anfiteatro de la plaza Juan Pedro López. La entrada, como siempre, es gratuita. Con esta divertida y sencilla comedia, orientada a promover la reflexión acerca de los verdaderos valores de la Semana Santa, el instituto emisor concluye las actividades culturales de marzo.
La pieza teatral cuenta la historia de José, Antonio, Clarita y la abuela Pancha, y a través de música, coreografías y jocosas situaciones resalta el valor de fechas tradicionales como la Semana Santa y el Día de la Madres. Esta obra ha contado con gran aceptación del público en los diversos espacios en los que ha sido presentada, al despertar risas, alegría y reflexiones entre audiencias de todas las edades.
La agrupación caraqueña Teatro del Canovaccio cuenta con más de 18 años de actividad interrumpida dedicada a la creación e investigación teatral; se ha presentado en distintos espacios y ciudades del territorio nacional. También ha dedicado un especial esfuerzo a formar nuevos talentos, al dictar talleres artísticos para niñas, niños, jóvenes y adultos de todo el país.
Mario Sudano, director de la agrupación, aparte de tener estudios de artes en la Universidad Central de Venezuela, mención Artes Escénicas, ocupa gran parte de su tiempo como profesor de actuación, pantomima y clown. Es director residente de la Compañía de Teatro Hebraica de Venezuela e integrante del grupo Teatro del Contrajuego.
|
A Jesús las autoridades le presentaron una mujer sorprendida en adulterio,la cual según la ley de Moisés debía ser apedreada.Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo, se enderezó y les dijo:"El que esté sin pecado tire la primera piedra"y siguió escribiendo. Ellos, al oírlo,se fueron uno a uno.Jesús dijo: "Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?" Ella contestó: "Ninguno, Señor". "Entonces ni yo te condeno; vete y no peques más" Juan 8.1.11
Yo soy
miércoles, 27 de marzo de 2013
Programación especial de Semana Santa en la plaza Juan Pedro López del BCV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario