Yo soy

Yo soy

viernes, 3 de febrero de 2012

Reflexiones tras las rejas, aún




A veces pienso en todos quienes me "dieron la espalda"
y hoy me miran desde lejos. No me duele, simplemente
los veo como personas más malas de lo que yo pensaba,
que las creía buenas por muchos años de mi vida.
Yo caí en la prisión siendo inocente y para la sociedad
me volví "malo", por lo que estas personas son más malas
que yo por negarme su apoyo de esa manera...para
protegerse aunque yo si di mi reputación por ellos en
sus momentos, sin importarme nada. Por eso ahora
"nuestras maldades" se diferencian:
la mía por lo menos todo el mundo la sabe y la estoy
"pagando". En cambio ellos estarán pensando: ¿Y
ahora qué le voy a decir, cómo lo justifico?
Me dan lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario