Yo soy

Yo soy

lunes, 26 de marzo de 2012

Reflexiones desde la oscuridad de las ausentes luces de la prisión

Sabes?
aqui ni siquiera se siente laprisa.
Tengo tiempo que no se,
que se siente cuando está lloviendo,
cuando sopla el viento.

Parece que ese placer
también estuviera reservado
para quienes andan en Libertad.

Pareciera que los hombres
crearon las prisiones para que todos
viéramos en ellas
nuestra propia desnudez y
nuestras propias vergüenzas.
Mientras Dios, la razón,
nos interroga y parece que llega el día
de las máximas soledades
o que de verdad verdad,
ya definitivamente,
llegó la hora
y el momento
en que ya no habrá más infancia,
ni ilusiones,  ni NADA
todo habrá terminado
y yo temprano
te estoy extrañando,
pero al final mis ganas se cansan
y me resigno a que no vendrás...

LA VIDA A VECES NOS PRIVA EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario