Yo soy

Yo soy

martes, 1 de abril de 2014

El cielo, aqui, parece que queda más lejos que antes


Este artículo es de

Rodolfo Schmidt
Periodista

¡COMO MIENTEN! LOS “GENERALES” DE MADURO RODRÍGUEZ TORRES Y VLADIMIR PADRINO

► 10/03/14 | EL “CASO URBINA” ● DESDE LAS “INMOVILIZACIONES” FICTICIAS DE PADRINO LÓPEZ HASTA LAS “FLAGRANCIAS” DE RODRÍGUEZ TORRES,… TODO ES MENTIRA
Miguel Rodriguez Torres y Vladimir Padrino Lopez

NC: En lustros recientes un oficial general que faltase públicamente a la verdad enfrentaba sanciones disciplinarias en su expediente similares a los que bebían alcohol en exceso en lugares públicos.
Tempi pasati.
Esta casta “bolivariana” de uniformados ha convertida la mentira en culto.
El gran sacerdote de la secta de los generales mentirosos –casi todos, porque la conspiración contra la Constitución es una alevosa mentira en constante progreso-, es el general Vladimir Padrino López,… el “CEO”, el jefe de la comandita
La avioneta YV-2531, tuiteada por Padrino López, de Falcón (El Aissami) a Apure, territorio del padre del general Rodríguez Torres
La avioneta YV-2531, tuiteada por Padrino López, de Falcón (El Aissami) a Apure, territorio del padre del general Rodríguez Torres
Avioneta 14.1.14  Vladimir Padrino - Van 34 avionetas anunciadas por V.Padrino como interceptadas e inmovilizadas. Aparei8eron quemas. Sin drogas, sin tripulantes, sin testigos. Y una, "afluviada" en el Zulia. El piloto tiene que haber sido un "Top Gun"
Avioneta 14.1.14 Vladimir Padrino – Van 34 avionetas anunciadas por V.Padrino como interceptadas e inmovilizadas. Aparecieron quemas. Sin drogas, sin tripulantes, sin testigos. Y una, “afluviada” en el Zulia. El piloto tiene que haber sido un “Top Gun”
Inventó la mentira permanente de las “inmovilizaciones” de aeronaves en una parte siempre remota del llano. Preferiblemente en Apure, dónde los narcos tienen avionetas de sobra para incinerar.
Nos dice, si la memoria no falla, que llevan más de 34 avionetas “inmovilizadas”. Hay algunas fotografías, tomadas y difundidas por Vladimir Padrino, de unos restos en cenizas. Otras, afluviadas,…
No hay detenidos presentados; no hay información de cocaína decomisada. No hay nada, salvo la palabra de Padrino que para los efectos no vale nada.
El general Rodríguz Torres, en otras batallas por la "patria socialista..."
El general Rodríguz Torres, en otras batallas por la “patria socialista…”
Con el “general” Rodríguez Torres -a quien se le escapó alias “El Boyaco” de la Disip por US$ 3 millones pagados por el Narco a su padre –el alcalde del Alto Apure- ocurre lo mismo.
Ellos son “panas”. Luego de 2 meses de asedio militar y burocrático centralista al Estado Táchira, incluyendo el corte masivo de servicios públios y de suministros, sobrevuelo de aviones militares y despliegues de blindados y tanquetas, los dos generales se fueron al Táchira a poner orden y aceptar la rendición del Estado.
El dúo salió con las tablas en las gorras y tuvo que abandonar la “plaza” sin habr logrado el objetivo.
En lugar de ser examinados por su colegas del generalato –en función de su desempeño profesional- el dúo sigue allí,… haciendo desastres sobretodo en lo que se refiere a la “política de paz” a punta de brutal represión militar y violación de los DD.HH, asesinatos, para-militares y moto-matones en casi todos los rincones del país.
Nuevamente con escaso éxito. “La candelita” que debían apagar, sigue multiplicandose en el pais, lo cual evidenciaría que son malos-malos hasta en éso, en las labores de esbirros disfrazados y asalariados de una satrapía dependiente de los “ancianos criminales de La Habana”, como los califica Elides Rojas.
De las falacias de Padrino hay solo sus fotos que dice él que,…
De las mentiras de Rodríguez Torres, además de su historial y expediente, habla el video del secuestro del ciudadano David Urbina en Los Palos Grandes por parte de unos individuos que, a posteriori y según el general mentiroso, resultaron ser “funcionarios del Sebin” (su subordinados) , ahora aparentemente dedicados al plagio de gente,… que camina de día por las aceras de la ciudad con dos bolsas de compras….
LOS VIDEOS QUE DESMIENTEN
El Nacional: Rodriguz Torres aseguró que el hombre que trasladaban fue detenido “en flagrancia”. (¿ En “flagrancia” de qué? )
El general-ministro del MinJustIntyPaz Miguel Rodríguez Torres, (exDisip) y actual autoridad superior del Sebin, acusó a funcionarios de la Policía de Chacao de la muerte de Karelis Chacón Benítez, de 25 años de edad, detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el jueves en la tarde en la autopista del Este.
Rodríguez Torres aseguró que los agentes de Polichacao actuaron desproporcionadamente y que violaron todos los protocolos al disparar, mientras el Sebin trasladaba a un detenido de Los Palos Grandes.
Aseguró que este organismo capturó en flagrancia a un ciudadano.
El detenido, según Rodríguez, perturbaba el orden público en Chacao; sin embargo, no habló del segundo detenido en el mismo procedimiento.
“Los agentes del Sebin sacaron al ciudadano apresado del área y cuando lo trasladaban a prisión por una autopista llegó un grupo de nueve motorizados de Polichacao que dispararon sin mediar palabra y le quitaron la vida a una muchacha recién graduada de detective”, dijo.
Aseguró que la actuación de los funcionarios es acorde con la “complicidad e inacción” que ha caracterizado al cuerpo de seguridad en estos últimos días durante las protestas.
La versión de la policía municipal desde el jueves ha sido que los funcionarios respondieron a una denuncia de secuestro, pues los agentes del Sebin estaban vestidos de civil y en carros no identificados como pertenecientes al Sebin.
Aseguran que los funcionarios dieron la voz de alto y el conductor trató de evadirlos, por lo que inició la persecución.
“COMANDO SECUESTRO” DEL SEBIN EN ACCIÓN
BUSCAR EL VIDEO: 30 SEGUNDOS FORCEJEÓ DAVID URBINA
9/03/2014 – Berenice Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario