Yo soy

Yo soy

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Y QUÉ LO HICIERON, SAÚL? SE DESAPARECIÓ EN ALGÚN AGUJERO NEGRO O EN VUESTROS BOLSILLOS DESDE HACE 16 AÑOS...RECUERDA QUE YO TE CONOCÍ COMO UN MAESTRO GRAN PELA BOLA EN LAS PALMITAS...

Saúl Ortega: El país se está quedando sin dinero

El presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur) y diputado a la reelección a la AN por el PSUV del estado Carabobo, Saúl Ortega, expresó que el Ejecutivo debe tomar medidas a causa de la constante caída de los precios del crudo, pues "estamos en un proceso de cambio bien importante y todavía no producimos lo que necesitamos consumir".

imageRotate
El presidente de Parlasur aseguró que la oposición "no llegará al poder democráticamente". (ARCHIVO)
LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL
miércoles 4 de noviembre de 2015  10:08 AM
Carabobo.- El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), en el estado Carabobo y presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Saúl Ortega, aseguró este miércoles que "para nadie es un secreto que Venezuela vive de importaciones" y "recuperar la agricultura y la ganadería en este momento, sigue siendo muy complejo".

Sin embargo, puntualizó en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que si la oposición gana las próximas elecciones parlamentarias, "llevarían el país al caos".

"Sabemos que los sectores de oposición buscan que Venezuela sea una Libia, Irak o Siria. Primero negocian el país y luego lo intervienen terroristas que roban el petróleo", aseveró.

A su juicio, la oposición busca que EEUU active el decreto impuesto por el presidente de ese país a funcionarios venezolanos. "Ellos saben que no llegarán al poder por las vías democráticas", añadió.

En cuanto a las próximas elecciones parlamentarias, Ortega indicó que en Venezuela "no se acepta observación electoral" sino "acompañamiento electoral". "El órgano electoral, como es el órgano autónomo del proceso electoral, invita a sus pares de cada país. Un buen acompañador es el que sabe que el proceso electoral venezolano es un ejemplo para el mundo".

A propósito de la reforma tributaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro este martes, Ortega aseguró que con esta medida se busca que "los que más tengan más paguen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario