Yo soy

Yo soy

jueves, 25 de febrero de 2016

“Ojalá el PSUV y las instituciones que tiene secuestradas, como el tribunal supremo de justicia, no decidan obstaculizar un proyecto de ley que va ser aprobado hoy en primera discusión el cual va permitir clima de normalidad”, indicó el diputado ante los micrófonos de Unión Radio.

Freddy Guevara explicó la propuesta de Ley de Amnistía

Freddy Guevara / foto: Unión Radio
Freddy Guevara / foto: Unión Radio
El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional,Consideró que hoy se tiene una oportunidad para que el país comience “una nueva etapa”.

Freddy Guevara, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, habló sobre la propuesta de la ley de amnistía. Consideró que hoy se tiene una oportunidad para que el país comience “una nueva etapa”.
“Ojalá  el  PSUV y las instituciones que tiene secuestradas, como el tribunal supremo de justicia,  no decidan obstaculizar un proyecto de ley que va ser aprobado hoy en primera discusión el cual  va permitir clima de normalidad”, indicó el diputado ante los micrófonos de Unión Radio.
El coordinador nacional de Voluntad Popular, también habló sobre las peticiones de los comités de víctimas de la Guarimba  y del 11 de abril del 2002, quienes consideran que la ley va a favorecer  la impunidad. Dijo que lo primero que deberían hacer es reunirse, y que estos han sido convocados, no por La Asamblea Nacional formalmente, pero si por Lilian Tintori quien lo ha hecho público  a través de los medios de comunicación.
Aseveró que estarían dispuestos a una investigación y revisión judicial de lo sucedido en febrero de 2014, solo si el proceso se realiza por personas imparciales. El funcionario expresó que  “Es difícil involucrar a quienes adversan este proyecto, que lamentablemente no tienen motivación de justicia, sino que tienen fines políticos”.
Con información de Unión Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario