Yo soy

Yo soy

sábado, 13 de febrero de 2016

Se cansa uno de seres tan básicos...salidos de la Academia...pero sin burdel de vida de verdad.


Al colega ingeniero que me envió el irónico mensaje sobre mis "amigos" Pecos Kanvas, Henry Stephen, y demás nombres de cantantes, grupos de música y actores de los 60/70 que últimamente he honrado en mi blog, le recuerdo que estoy PRESO INJUSTAMENTE desde hace el número suficiente de años y sin esperanza, para tener que elaborar en mi mente una creación que ponga en actividad lo que ha sido mi formación...Recuerde que además de Ingeniero Mecánico de la UC soy un hombre de teatro, locutor profesional (la quinta mejor voz de Venezuela para quien fue mi maestro el difunto Héctor Myerston) y mis conocimientos de música los compartía con Iván Loscher (entre otros) quien me regaló su agenda...Asi que este blog lo cree para tener una vía de escape mental al infierno que me rodea y no volverme loco, por eso disfruto haciendo referencias a grupos y cantantes olvidados como yo, y tantos talentos de Venezuela y el mundo, que como decía Alfredo Escalante, marcaron huella en el país en medio de la mediocridad que caracteriza en especial a los actuales medios de comunicación, y la pobreza de contenidos y cultura general que tienen los "locutores y artistas" con contadas excepciones...Lamento si mi "amigo y colega" quiso lanzarme una de ironía por los temas que he tratado en el blog...Es triste ver que unos presos analfabetas y "sin cultura" tengan más sensibilidad y disposición de aprender y en especial humildad, para estar abiertos a lo que uno les enseña...que un "ilustre profesional egresado del claustro universitario"...Por eso esta experiencia de vida es algo especial para mi, porque entre la supuesta "mierda de la sociedad" hay más flores de loto que entre la "selecta academia" poseedora de lo que yo he llamado "una pedantesca sabihondez"...Por tanto muchas gracias por esta lección de vida, la sumo a la larga y variada que a través de estos años he podido aprender entre los privados de libertad y la brutalidad y violencia de los que se supone están en el lado de los "buenos y la Ley"...La Academia definitivamente no da SABIDURIA es la vida experimentada en lo profundo la que la suministra...Asi que colega revise sus niveles de sensibilidad y cultura y me vuelve a escribir...La historia se honra, no es motivo de burla...eso indica el nivel evolutivo humano y espiritual de quien habla o escribe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario