Yo soy

Yo soy

viernes, 13 de diciembre de 2013

Respetada Profesora la "Sociedad de Amigos de Valencia" fue creada y presidida por el Arq. Manuel Jácome en los años 50, en plena dictadura de Marcos Evangelista Pérez Jiménez para defender a Valencia...Asi que no diga que sólo el Alcalde es responsable de lo que pasa en la ciudad escurriendo el bulto del verdadero papel que por estatutos tiene la Sociedad que Ud. preside...O dele la Presidencia al Antonio Ecarri Bolívar para que se meta en el rollo a ver que hace y no hablar tantas bolserías para su beneficio y el de los adecos...Ese se cobra y da el vuelto...a lo mejor termina destronando a Cocchiola...Uno lee y ve los pasos del niño. Mosca profesora, cuide a Valencia...que en "río revuelto..." salen figuran como Ecarri



Notitarde 13/12/2013 
Subdelia Páez de Sevilla:

“La autoridad única municipal es el Alcalde de Valencia”


Valencia, diciembre 12 (Ysamar Galíndez).- La presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, Subdelia Páez de Sevilla, calificó como una violación a las leyes la creación de la Autoridad Única de Área para el estado Carabobo, decretada por la Presidencia de la República y establecida en la Gaceta Oficial N°40.313.

Considera que con esta medida, el Ejecutivo Nacional pretende “menoscabar la autoridad del Alcalde electo”.

“La autoridad única municipal es el Alcalde de Valencia, y ese Alcalde no ha sido impuesto por nadie, sino por la voluntad popular, y la voluntad popular tiene que respetarse”, expresó.

En relación a la decisión de asignar la custodia, protección y administración del Parque Recreacional Sur - Plaza Monumental y del Teatro Municipal de Valencia, a los ministerios de Turismo y Cultura, respectivamente, Páez manifestó que se trata de una medida excluyente, tomando en cuenta que estos espacios son pilares de la cultura y del esparcimiento en la entidad.

Además, señaló que el decreto pone en riesgo las actividades de la Alcaldía de Valencia, la cual siempre ha tenido bajo su responsabilidad ambos patrimonios de la ciudad.

Agregó que el deseo de los valencianos es vivir en paz y sosiego, “que seamos una sola Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario