Yo soy

Yo soy

miércoles, 24 de agosto de 2011

Elio Gómez Grillo no quiere militares manejando cárceles ¿Quiere leer una denuncia desde Yare II?

Estimado Dr.Elio Gómez Grillo:
Desde mi profesión de Ingeniero Mecánico de la Universidad de Carabobo y Locutor
con programa de radio propio en Amiga 75.AM Valencia en esos años, fui muy amigo del Profesor Manuel
Bermúdez a cuyo acto de ascenso a Académico de la Lengua fui gentilmente invitado por él al Palacio
de las Academias en Caracas. Le digo ésto porque no me permito que me describan como un ·preso
del Rodeo I", estigma que marca a hombres en su mayoría inocentes, que como yo no TENEMOS
EL DINERO para pagar lo que la GNB cobra o los abogados por manejos que no quiero describir
exigen, porque mencionar  éso se paga con sangre y plomo.
El lunes en la tarde se descubrió en el Módulo 1-A celda 6 una pistola que no pudo haber sido
ingresada por ningún visitante ya que la requisa  a nuestros familiares
es propia de obstetras o exámenes prostáticos y es costumbre, según se dice, pagar miles de
bolívares fuertes
para que la GNB introduzca ese tipo de armamento o drogas, resultando que después de cobrar
y hacer el "negocio" hacen "grama" con los implicados
y buscando ascensos se van directamente al prisionero al que le fue "vendida" el arma, y pedirle
nuevamente dinero, se dice que más de 2 mil bolívares fuertes por la medida chiquita,
cosa que si no cumple como es lo lógico ya que en estas celdas de 3 mts. con 10
yuntis durmiendo en el suelo no hay pranes ni carajos con real, como podrá imaginarse...Esos están en los cargos más altos del país o fuera de éste gozando sus $$$$ y sus derechos después que nos han inculpado a
nosotros, que pela bolas no podemos hacer otra cosa que vivir en el limbo terrible del ocio y el maltrato
que sufrimos, ya que se dice que la Ministra Dra.Iris Varela está disputando la Gobernación del Táchira por
el PSUV y no le importamos ya nosotros sino como paso curricular en su carrera de abogada.
Yo confié en Ud. desde siempre no solo por Bermúdez sino por su historia personal, y a mis alumnos
y compañeros del activismo de la izquierda desde la UC. sabía que Ud. era un hombre de ideales que
a mi sólo me han servido para estar en canao, siendo inocente, cuando llevé a diputado a la Asamblea
Nacional a un Isrrael Sotillo, o a cargos de Concejal en Naguanagua al Ovejo con quienes compartí
momentos de lucha, decidiendo después de correr tanta calle y plomo guardar silencio ante falsos "camaradas" que veo han escalado cargos inmerecidos...Pero estar en la cárcel donde cai por la trampa
de burgueses compadres en quien deposité mi amistad y compadrazgo desde hace
ya  un año sin "esperanza" y haber sido profesor de mis compañeros, dormido en el suelo,m pasar hambre, ser trasladado en calzoncillos del Rodeo I a Yare II  y vivido la terrible experiencia de
la tragedia de El Rodeo I me ha hecho ver la vida de otra forma, y colocar cada cosa en su lugar, por eso
considero que debo levantar mi voz como lo hice ante un teniente de la GNB para que nos suspendiera
la permanencia injusta en "el tigrito" ordenada entre risas y groserías demasiado vulgares de otro guardia
que sabiendo que el arma aparecida no era culpa nuestra se soslazaba de vernos sin Wendy a 45 hombres
hacinados en una celda de 3 mts. a sol y agua, o en el patio desnudos pasando frio y lluvia. No es asi Dr.
Gómez Grillo que se trata a un ser humano, yo ya soy un hombre de 51 años y nunca he tenido bienes
de fortuna, ni padres, sino mi inteligencia y estudios, imagínese lo que siente un hombre que nada tiene
y es tratado con esa psicótica maldad del  guadia militar que supuestamente vende las armas, la droga que
lo consume e inhabilita en este ocio perenne, soledad sin atisbos de alegría,sin vista conyugal para luego entregarlo para
hacer "grama" con él, subir de cargo denunciándolo por querer quedar bien ante otros guardias que como él
son tan malandros o peor que el privado de libertad, porque es bien de pinga tener un Kalashnikov y
dispararle a uno a boca de jarro o amenazarlo pistola en la sien o en el cielo de la boca entre risas, groserías,
peinillazos y torturas. ¡No Dr. Gómez Grillo ésto ni Dante Alighieri imaginó en sus círculos del Infierno de
su Divina Comedia!!! ¿No somos humanos?, o dígame¿perdimos nuestra condición de serlo cuando ni siquera Dios
Padre hace eso por Justicia Divina que sólo El y cada uno de nosotros Cara a cara conoce bañados
por su Misericordia que no se complace en destruir la espiga más débil del trigal y no tirados y pisoteados
o de rodillas como la GNB nos rebaja sabiéndonos inocentes a sub humanos por maldad y oscuridad de sus corazones?
Hoy nos dieron Wendy porque los presos previa mi intervención como "profesor" de estima entre mis
compañeros y un Teniente "humano" asumimos la repartición de las raciones...de arroz y caraotas diarios
que aunque bendecimos ante Dios nos da risa al comerlas una y otra vez cuando sabemos
 que se pagan millones para nuestra manutención, y permanecemos vestidos de harapos cuando
se publicita lo bien tratados que estamos, además de los 600 mil bolívares fuertes que como mínimo
exige la GNB a nuestros "pata en el suelo" madres, esposas, familiares y amigos.
Dr. Gómez Grillo si hay que vivir asi
es preferible morir a pagar lo que la sociedad corrupta que vemos desde las más altas esferas nos condena aun sabiendo queestamos en el agujero negro de los atrasos de procesos y traslados a audiencias
preliminares que nunca llegan porque hay que pagar también el derecho a ser incluido en la lista de
traslados, yo ya he perdido 6 audiencias en Valencia además reconocidamente hasta por INTERPOL soy
inocente y como TODOS carecemos de noticias sobre el cumplimiento de las promesas que la Nueva Ministra de quien
Ud. es asesor, expresó a la prensa aunque aun nos queda una esperanza de cumplimiento de esa palabra:
su presencia en el Ministerio, motivo por el cual lanzo al cyber espacio mi SOS que no se si Dios quiere
lo lea..
Perdone mi testimonio pero ya hemos sufrido demasiado y esto puede ser un polvorín que estalle
cuando menos se lo esperan y el pueblo venezolano no merece este final trágico y tanta sangre y muertes.
Muchas gracias. Dios lo guie y acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario