Yo soy

Yo soy

viernes, 26 de agosto de 2011

A nosotros nos dieron por tres dias una rumba e`palo y sin Hospital, papa, en calzoncillos y bajo el sol y la lluvia y hambriados

Quiere volver de gira
Gavin DeGraw se recupera de golpiza
El músico fue hospitalizado el 8 de agosto al ser abordado violentamente por un grupo de desconocido
Se dio a conocer por el tema "I don't Wanna Be" (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
jueves 25 de agosto de 2011  12:29 PM
Los Ángeles.- Gavin DeGraw todavía se está recuperando de la golpiza que recibió en Nueva York y que lo llevó a ser hospitalizado.

El cantante ofreció una entrevista a la emisora estadounidense Hot 99.5 en el que dio algunos detalles acerca de incidente.

"Me encontré con una pareja de amigos. Luego me fui caminando a casa, cuando tenía ya un parte de cuadras se desató el infierno", dijo el cantante de "I don't wanna be".

Y continuó: "Alguien me dijo algo que no me gustó. Le dejé saber que no me gustó. Luego lo que pasó por mi mente es que me estaba jugando la vida y empecé a sangrar muy mal. Afortunadamente sobreviví, pero si era mucha sangre", recuerda.

El cantante se encuentra recuperándose en su casa en Nueva York. "Me siento mucho mejor. Pero me tomará un poco más de tiempo en estar al 100%. No puedo esperar para volver estar en la gira", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario