Yo soy

Yo soy

lunes, 22 de agosto de 2011

Maraca de raya ahora todo lo hacen los del Rodeo. Compa la vaina no es asi. Aclaren porque decir Rodeo ¿es decir mierda? ¡POR FAVOR!!!



La MIERDA ESTA EN TODOS LADOS Y BIEN CERQUITA DEL PODER, AHORA SOMOS 
NOSOTROS, NO JODA...
|
CÁRCELES
Fugados de El Rodeo han matado a por lo menos dos personas
Según policías, varios de esos presos ya comenzaron a reorganizarse
Funcionarios policiales trabajan para dar con la identidad completa y el paradero de los fugados de El Rodeo II KISAÍ MENDOZA
Contenido relacionado
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de agosto de 2011  12:00 AM
Ocho días después de la fuga de los reclusos de El Rodeo II, que lograron evadirse de ese penal con uno de sus líderes, Yorvis López, alias "Oriente", uno de ellos al parecer, cometió su primer delito. Mató a una joven de 18 años, quien, se pudo conocer, era testigo principal de uno de los crímenes que ese hombre había cometido.

De acuerdo a la información policial, el 18 de julio, unos seis hombres con armas en mano, llegaron hasta el sector El Tamarindo, en Guarenas, e irrumpieron en la casa de Karen Blanco, la joven de 18 años, y le dispararon solo una vez. Una bala directo a la cabeza. Luego se fueron. Rafael Blanco, de 21 años, hermano de Karen, trató de defenderla. Pero no pudo. Le dispararon dos veces y quedó malherido. Un plomo atravesó su pecho y y otro su brazo izquierdo.

Algunos moradores que lograron ver lo que pasó, dijeron que uno de esos seis hombres era al parecer Cristofer López, de 24 años. Él debía estar preso en El Rodeo II por robo de vehículo y dos homicidios que había cometido. Karen era testigo de uno de esos crímenes.

Dos sujetos apodados "Cabeza de Caja" o "Cabeza de Cubito" y "Yeider" también debían estar presos en El Rodeo II. Pero el sábado 13 en la madrugada, ambos cometieron un doble homicidio para robarse una moto. El 13 de agosto asesinaron a Herwins Yojans Roa Fonseca, de 22 años, y a Juan Carlos Rengifo Fernández, también de 22, en el sector Coromoto, de la urbanización Las Clavellinas, de Guarenas, cuando salían de una fiesta, aproximadamente a las 5 a.m. Los acribillaron. No eran de la zona.

Como estos tres, que ya están identificados, funcionarios policiales ya lograron saber de 17 más, para un total de 20 reclusos evadidos, el 10 de julio pasado, de la cárcel de El Rodeo II que se encuentran por los predios del estado Miranda.

Según la información que pudieron aportar los detectives, sin que ello afecte a la investigación, estos 20 hombres están dispersos en el estado Miranda. Pocos, como en el caso de Cristofer, al parecer, se mantuvieron agrupados.

Los demás se dispersaron. De esos algunos llegaron a sus sitios de origen y otros se mantienen escondidos en zonas boscosas de la entidad.

De acuerdo a la información extraoficial ofrecida por efectivos del Cicpc, se presume que muchos de ellos comenzaron a reorganizarse de acuerdo a los delitos que solían cometer.

Según las investigaciones preliminares, la mayoría de estos reos, además de ser unos asesinos -muchos aprendieron a matar adentro de la cárcel- entraron al penal por robo y hurto a mano armada, robo y hurto de vehículos y secuestro.

Trascendió, que específicamente en el estado Miranda y algunas zonas del Área Metropolitana, entre junio, julio y agosto ha habido un repunte, comparando con 2010, pero que se trata de cifra negra, por falta de denuncias, como el homicidio y el robo de carros. Aunque no han logrado comprobar científicamente que ese repunte está ligado a estas fugas, la presencia de estos 20 maleantes se convierte en la hipótesis con mayor fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario