Yo soy

Yo soy

domingo, 21 de junio de 2015

El malandreo del régimen de Nicolás Maduro es descarado, Yonny Bolívar salió por "régimen de confianza" por beneficio de la propia Ministra de Asuntos Penitenciarios; Dra. Iris Varela, tanto es asi que aún aparece registrado en la lista de los presos en "La Mínima" de la cárcel de Tocuyito (Edo. Carabobo) y ahora quieren hacerlo ver como guarimbero opositor, cuando el carajo es burda de chavista...¡NO JODA!!! Recuerden cuando el mismo Nicolás Maduro declaró que bien muerta estaba Adriana Urquiola porque Bolívar estaba disparando para levantar las guarimbas y ella fue herida por "accidente". Yonny Bolívar, convives, fue el Robin Hood del PSUV pues clonaba las identificaciones de la propia FANB, de ahi su nombre "el Capitán Bolívar" para usarlas para infiltrar los componentes militares y abastecer del mismo arsenal militar a los UBCH y demás milicianos creados por Hugo Chávez...Eso dicen...Ahora es guarimbero opositor ¡POR FAVOR!!!







  1. Entrevista EXCLUSIVA de Fernando del Rincon (CNN) a ...

    www.youtube.com/watch?v=gFEcwBdV9Cg

    29 abr. 2014 - Subido por DolarToday
    El Capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana Juan Carlos Cagüaripano Scott le hablo al país en un video ...

Adriana Urquiola murió por culpa de las guarimbas, dice Maduro. EL "Capitán Bolívar" defendía la Revolución de los guarimberos y por accidente uno de sus disparos mató a la joven embarazada que estaba tomando una unidad de transporte público, ajena a todo lo que sucedía...



¿Quiere tapar el sol con un dedo? Maduro atribuyó a “la guarimba” la muerte de Adriana Urquiola

2.168192 14 junio 2015 01:14:34 Venezuela al Día
El presidente Nicolás Maduro informó que Yonny Bolívar, autor material de la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola, estaría en el país en las próximas horas y agradeció a las autoridades colombianas por su captura. Durante un acto en Petare, el jefe de Estado comentó: “Yo lo dije desde el propio día, con The post ¿Quiere tapar el sol con un dedo? Maduro atribuyó a “la guarimba” la muerte de Adriana Urquiola appeared first on Venezuela al Día .

Guarimberos disparan contra Guardia Nacional ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=JYFy-bRaMv8

28 feb. 2014 - Subido por redpresnoticias
El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el asesinato de un funcionario de ... No vi cómo "disparaban" hacia el policía. ... Sus propios hermanos en el velorio culparon a Maduro de su muerte. ... que Adriana Urquiola murió "producto de la guarimba", porque se encontraba caminando cerca  ..

A JOYITA! Conozca quién es el “Capitán Bolívar”,

Más información en: http://www.maduradas.com/una-joyita-conozco-quien-es-el-capitan-bolivar-asesino-de-adriana-urquiola-que-valero-libero/#ixzz3dnNgd2Sb 

Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

Una joyita asesino de Adriana Urquiola que Valero liberó







ENTREVISTA: Yonny Bolívar admite haber matado a Adriana Urquiola


IRIS-VARELA
Pero, ¿quién es Yonny Eduardo Bolívar Jiménez?
En la actualidad, el también conocido con el alias “Capitán Bolívar”, es el guardaespaldas y mano derecha de la ministra de Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, tiene un juicio desde el 30 de marzo de 2006 por los delitos de secuestro con agravantes genéricas de la responsabilidad penal, Usurpación de Título Militar, Ocultamiento de Arma de Fuego, Aprovechamiento de Acto Falso, Obtención de Pasaporte por Falsedad Ideológica, con aplicación de la agravante específica referida a la reincidencia específica. Las víctimas son Amado Pastor Gudiño y El Estado Venezolano, según consta en acta del Juzgado Cuarto de Juicio, Circuito Judicial Penal del estado Lara, con el número de asunto KP01-P-2004-000425.Bolívar Jiménez se encuentra en libertad desde el 2013.

Más información en: http://www.maduradas.com/una-joyita-capitan-bolivar-homicida-de-adriana-urquiola-seria-guardespaldas-de-iris-varela/#ixzz3dnUrMuQX
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook


Se realiza audiencia de presentaci

Abuchearon a Yonny Bolívar cuando llegó a tribunales en Los Teques

Familiares de Adriana Urquiola y residentes de Los Teques le gritaron improperios cuando lo bajaron de la patrulla fuertemente custodiado por funcionarios del Sebin. A las 11:10 minutos de la mañana llegó a la sede judicial.

imageRotate
Desde las 11:10 a.m. de este viernes Yonny Bolívar permanece en tribunales (Cortesía @VTVcanal8)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de junio de 2015  12:28 PM
Caracas.- A las 11 y diez minutos de la mañana de hoy, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron con Yonny Bolívar a la sede del Circuito Judicial Penal de Los Teques.

Allí estaban, desde las ocho de la mañana, los familiares de Adriana Urquiola, así como residentes de la zona que fueron en apoyo.

Apenas llegó la comisión militar con el detenido, comenzaron a gritarle improperios y a exigir justicia.

"Fue muy rápido todo. Los funcionarios lo bajaron casi que a empujones de la patrulla. Le gritaron asesino y se pidió justicia", declaró quien fuese la suegra de Urquiola, Nancy Méndez.

También dijo que la mamá de Urquiola "está tranquila y muy aplomada. Feliz de haber visto detenido a Yonny".

A esta hora se lleva a cabo la audiencia de presentación en el Tribunal Sexto de Control.

"Aquí nos mantendremos esperando hasta que termine la audiencia y sepamos la conclusión. La justicia prevalecerá", destacó Méndez.

Maduro: Buscaré hasta el último asesino de la guarimba

Presidente anunció que revelará nexos de Yonny Bolívar con "mafias políticas"

imageRotate
El presidente Maduro aplaudió al encíclica papal sobre el medio ambiente AVN
JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de junio de 2015  12:00 AM
"Así se metan debajo de las piedras ahí los voy a ir a buscar". Hasta allí dijo el presidente Nicolás Maduro que irá con tal de apresar a los responsables materiales e intelectuales de las 43 muertes registradas durante la ola de protestas que sacudió al país en 2014.

La promesa la hizo el mandatario ayer, al presidir desde el Palacio de Miraflores un acto de entrega de viviendas en distintos estados, el cual fue transmitido en cadena de radio y televisión; y en el que felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por suministrar la información que permitió a la policía colombiana capturar a Yonny Bolívar, el presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola.

"Donde se metan los criminales y asesinos los voy a ir a buscar", remató el mandatario, quien dijo que "en las próximas horas vamos a revelar detalles del grupo al que estaba vinculado, articulado (Bolívar) y de todos los grupos de mafias política-criminal y criminal-política que andan por allí".

Tras calificar de "infame" la campaña que aseguraba que Bolívar era protegido por su Gobierno, por supuestamente ser escolta de un funcionario, el mandatario aseveró que la mayoría de los sospechosos de dar muerte a alguna de las 43 personas ya están tras las rejas.

"Por ejemplo los francotiradores que asesinaron al capitán (Razmor) Bracho de la Guardia Nacional, de tres sospechosos llevamos dos capturados (... ) dirigentes de un grupo político de la ultraderecha", mencionó el mandatario.

El Ministerio Público, en su último informe sobre el estado de estas investigaciones, publicado en febrero, admitió que en 23 de los 43 casos aún no había determinado la identidad de los autores de las muertes.

A tribunales por causa doble

El día de hoy está previsto que Bolívar sea llevado a los tribunales penales de Caracas para ser imputado.

La información la dio la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al inaugurar ayer la cuarta Fiscalía Municipal en Lara.

Durante el acto Ortega Díaz reveló que su despacho no solo buscará procesar a Bolívar por el caso de Urquiola sino por otro. "Presuntamente hay otro hecho en que este ciudadano (Bolívar) es supuesto responsable, como lo es las lesiones causadas a otra persona que ocurrieron ese mismo día que perdió la vida Adriana Urquiola", dijo, según comunicado del Ministerio Público.

Contra el hampa

Maduro volvió a referirse a los casos de violencia registrados en la Gran Misión Vivienda Venezuela y ordenó quitarle los apartamentos y casas a los implicados en hechos delictivos.

"La Gran no se hizo para malandro ni delincuentes. Mano dura. ¡Se acabó! El que quiere desarmarse venga pues. ¡Se acabó el plazo! ¡Basta ya de que estén atracando al pueblo y vendiendo droga!", afirmó.

Precisamente al referirse al tema de la vivienda el mandatario aprovechó para criticar a sus adversarios. "Cuando los pelucones gobiernan las casas para el pueblo son una lata de zinc y unos cheques que no se pueden cobrar (... ) cuando los pelucones gobiernan se burlan del pueblo", en alusión a uno de los programas de la Gobernación de Miranda.

Apoyo cristiano

Durante su alocución, el Jefe del Estado también se refirió a la última encíclica papal, la cual calificó de "botefada" y dijo asumir "plenamente (...) como católico, como cristiano".

Asimismo dijo que en el texto "están las bases de un nuevo ecologismo del mundo, de un nuevo ecologismo cristiano del mundo, papa Francisco nosotros en Venezuela (...) lo llamamos ecosocialismo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario