Yo soy

Yo soy

domingo, 21 de junio de 2015

El malandreo del régimen es vergonzoso...Aqui está una prueba (I)

Esta Revolución es pacífica pero armada, que no se ...

  1. www.youtube.com/watch?v=6EjUqySDPog
    3 oct. 2014 - Subido por Henry Luis
    You need Adobe Flash Player to watch this video. Download it ...Esta Revolución es pacífica pero armada, que no se equivoquen. Henry Luis .... En 2006 Hugo Chávez instó a rebelarse contra imperialismo de EE.UU. ... Loading... About · Press · Copyright · Creators · Advertise · Developers · +YouTube.

Elvis Amoroso señaló a la oposición de repartir armas
en barrios caraqueños

Elvis Amoroso confirmó que está previsto reabrir las postulaciones | Foto Raúl Romero / Archivo
Elvis Amoroso confirmó que está previsto reabrir las postulaciones | Foto Raúl Romero / Archivo
Las declaraciones del parlamentario fueron emitidas durante el cierre de campaña de los candidatos a las parimarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció que la oposición venezolana compró y rapartió armamento en barrios caraqueños para “crear zozobra”, motivado a que por otra vía no pueden ganar la presidencia de la República.
"No pueden llegar a la presidencia a través del voto y, entonces, crean esas situaciones. La oposición armó a este juego de malandros y luego genera esa situación  incontrolable”, expresó Amoroso.
De acuerdo con Globovisión en su portal digital, Amoroso instó a los gobernadores opositores a aportar soluciones ante esta realidad, y no a dedicarse a “sabotear” con cualquier iniciativa que el Gobierno nacional pone en práctica para derrotar el flagelo de la delincuencia.

Estas declaraciones fueron emitidas -este sábado- durante el cierre de campaña de los candidatos a las parimarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el próximo 28 junio.
SE TE OLVIDÖ ESTA VAINA

PCV apoya propuesta presidencial de armar al pueblo para "defender el proceso"

12:25 PM Caracas.- La propuesta hecha por el presidente de la República, Hugo Chávez, de entregar armamento a la población venezolana para defender el proceso revolucionario es vista con buenos ojos por la dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró su secretario nacional, Pedro Eusse. 

"Según entendemos se trata de un planteamiento que lo que busca es organizar la defensa del proceso revolucionario organizar la defensa de la patria ante las amenazas que proceden desde el imperialismo norteamericano", dijo Eusse. 

"Ahí están las bases militares en Colombia, la penetración norteamericana desde Colombia, todo un lenguaje amenazante proveniente desde el departamento de Estado norteamericano", argumentó el dirigente. 

"Toda iniciativa que sirva para darle más fortaleza al país, al proceso, cuenta con nuestro apoyo", indicó. A su juicio, la defensa de la patria "es un derecho y un deber del pueblo venezolano" 

"Nosotros consideramos que es válido el planteamiento, porque es una organización con participación del Estado venezolano, con la participación del pueblo venezolano, tenemos el deber de defender a la patria ante las circunstancias de ofensiva bélica con que se puede proceder contra nuestro país y contra nuestra democracia", enfatizó. 

Eusse aclaró que cuando se habla de desarme lo que se plantea es que "hay que desarmar es a los delincuentes, pero hay que organizar la defensa del proceso". 

"Nos se trata de darle un arma irresponsablemente a cada uno de los venezolano se trata de que cada uno de los venezolano luchemos por la defensa del proceso", agregó. 

"He dicho que las Fuerzas Armadas es ese ejército establecido ya, pero los venezolanos tenemos el derecho y el deber de participar en la defensa", dijo al tiempo que enfatizó que las milicias son totalmente legales y constitucionales.
Rafael Rodriguez
EL UNIVERSAl
Maduro: Un pueblo en armas sería respuesta a la ausencia de la revolución
El presidente Nicolás Maduro dijo en múltiples ocasiones que las protestas en el país vienen de una minoría que quiere "imponer un régimen" a la fuerza, volvió a elucubrar con escenarios de huelgas, protestas y levantamiento en armas del pueblo si la revolución dejara de estar en el poder.
imageRotate
"Si algún día ellos (los opositores) logran su objetivo, el pueblo debe decidir batallar" (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 1 de mayo de 2014  04:22 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro detalló lo que cree sería la respuesta de los trabajadores y de los militares de no continuar la revolución en el poder.  "Yo estoy seguro de qué haría la clase obrera y la Fuerza Armada, si algún día quisiera el imperio imponer un régimen, los petroleros no producirían ni una gota de petróleo más, el pueblo decretaría una huelga general, tomarían Miraflores, sería el pueblo en armas".

El primer mandatario dijo que aunque la revolución debe ser siempre democrática y constitucional "si algún día ellos (los opositores) logran su objetivo, el pueblo debe decidir batallar", el propósito, según Maduro, "salvar la República.

En su discurso por el 1 de Mayo en la Plaza O'Leary, Maduro recalcó en muchas oportunidades que es una minoría la que protesta en las calles desde hace más de dos meses y que es por la vía violenta que se quiere "imponer un régimen" que repitió no será aceptado por los militantes chavistas. 

"Vi la movilización (del Día del Trabajador) que hizo la derecha, no los voy a calificar, pero por lo que vi y lo que veo es que tienen odio en su corazón. Se dejan llevar por pequeños grupos de ambiciosos. Los llamo a elevarse".

"Wiston Vallenilla fue víctima de quienes a su vez lo son de una campaña permanente. Es el empeño de una minoría de desconocer a la mayoría y de imponer un sistema a través de la violencia. Desconocen que hay un pueblo despierto y de pie, ha sido mayoría y seguirá siéndolo".

El Presidente insistió en que quienes protestan "quieren imponer una contrarrevolución que acabe con todo el modelo democrático socialista" y volvió a preguntar quiénes se harían eco de la violencia: ¿Quién de ustedes quiere una guerra civil?, ¿quién de ustedes cree que por la vía de la violencia se puede imponer un régimen político?"

"Es hora de que reflexionen aquellos que han sido inoculados de mentiras una y otra vez y reaccionan con desprecio al  pueblo. Nos ven como los monos, como la chusma. No somos inferiores, no tenemos complejos de superioridad, simplemente somos el pueblo de Bolívar, de Hugo Chávez, de la revolución. No pueden pretender, por el "encadenamiento" de hechos violentos, acabar con la revolución".








No hay comentarios:

Publicar un comentario