Yo soy

Yo soy

sábado, 30 de agosto de 2014

Esta noche,



Hay veces que la oscuridad es tan profunda
que no estoy seguro
si mis ojos están cerrados
o es verdad que están abiertos!

Desde esta rotunda oscuridad
les pido disculpas  a mis pocos "amigos" de verdad
creo que son tres, no más,
no son más!

Les pido disculpa porque sé que los molesto.

Este lío y esta angustia son míos,
Uds. nada tienen por qué estar en ésto
de estar ayudándome con sus colaboraciones,
hay quienes dicen "te voy a llevar "algo"",
pero ya yo sé
que nunca vendrán a traerme nada...
No se preocupen
yo también sé que están en sus cosas
y que a la postre Uds, pensarán
que yo estoy ¡donde merezco estar!
¡Esa, esa también me la sé!.

A veces pongo mis manos en mi cabeza,
tratando de calmar mi angustia
y me vienen los recuerdos de la infancia...
Pero son simplemente éso...
recuerdos de la infancia que se van diluyendo
con la realidad de estar preso.

Entre tanto mis noches de preso
en esta celda avanzan y,
ya nada más alcanzo a ver,
pienso en mi,
duermo,
sueño...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario