Yo soy

Yo soy

domingo, 5 de agosto de 2012

Mi SOLEDAD es tan famosa, pareciera ser tan dramática, que todos quieren vivirla, pero DESDE LEJOS



"Sean animosos y fuertes...
No tengan miedo ni sufran un sobresalto (...)
porque Jehová, tu Dios, es el que marcha contigo.
No te desampara
ni te dejará enteramente" (Deuteronomio 31: 6)

Mi SOLEDAD es tan famosa, pareciera ser tan dramática, que todos quieren vivirla,
pero DESDE LEJOS y en compañía de sus familiares más cercanos, bien lo decía
Sófocles, el dramaturgo, "la tragedia no está en el corazón que sufre, sino en los ojos
que miran", pero es que quienes miran, lo hacen por ociosidad, por voyeurismo,
por un acto de sadismo, de convertirse en el público que hace falta, en "la galería",
y el "sufrimiento" viene explicitado en un "pobrecito"...pero nadie ayuda al Nazareno
a cargar la Cruz, total, ¡ese es su destino!...Oyen al Dios cristiano, entiéndase, lo
oyen pero no lo escuchan, que es otra cosa muy distinta. ("Escuchar es un acto volitivo)
luego..."que se haga SU Voluntad, no la MIA..."Yo tengo Fe, de que todo se resolverá"
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario