Yo soy

Yo soy

viernes, 13 de marzo de 2015

¡TOCAMOS TANTAS VECES LAS PUERTAS DEL INFIERNO, HASTA QUE LLEGA ALGUIEN Y NOS ABRE!

ROY CHADERTON: Una bala por la cabeza de un ”escuálido” pasa rápido y suena hueco


Así se burla, Roy Chaderton de los venezolanos 

caídos por tiros en la cabeza

Creo que ni siquiera el más terco y fanático ayatoláh chavista, encontraría explicación a esta miserable frase, a no ser que al igual que el emisor, solo tenga en su cabeza, además de hez, ideas explosivas y planes diabólicos, y desde luego, un huequito donde more aquel muerto despreciable que tanto odio sembró.  Aquel muerto que en mala hora –no nos cansaremos en decirlo- supo encarnar la suma de todos los defectos morales del venezolano.
Rata ChadertonLa miseria humana resulta, desde luego, incompatible con los avances que en materia de Derechos Humanos se ha venido observando el mundo. Mucho se ha logrado en el tratamiento respetuoso, progresivo y de reconocimiento de los DD. HH por las legislaciones modernas, de allí que se hable de personas discapacitadas, violencia de género, adultos mayores, libertad sexual, transgénero, en fin, de la pronunciada tendencia que procura la eliminación o reducción al mínimo de la discriminación, con un marcado respeto por la dignidad humana y en el entendido que cualquier diferencia o condición debe ser considerada un valor y nunca un defecto.
Roy Chaderton, como es harto conocido, es un patético personaje que siempre ha vivido y se ha chuleado al Estado venezolano. Su origen social cristiano (copeyano), hoy nada dice de su pasado político y mucho menos de la condición religiosa que conlleva pertenecer o haber pertenecido a la tolda verde. Sin más vueltas, no puede saltar talanquera aquel que vive reptando.
No es nuevo el estilo del diplomático, lo que de suyo dice mucho de cómo está hoy el cuerpo, es decir, el Cuerpo Diplomático. Ya por allá en 2011, vergüenza propia y ajena generó Lord Chaderton, cuando con sus similares e infelices declaraciones, denostaba a la protesta legítima y  pacífica que realizaban 68 personas, entre jóvenes estudiantes y algunos adultos solidarios, en ayuno voluntario, aquél diputado-embajador simuló o remedó la voz de alguno de los huelguistas, pareciendo estar jadeando con su voz engolada y artificiosa.
Aludir o remedar a una condición física de quien lleva mucho tiempo en huelga de hambre, resulta reprochable desde todo punto de vista, habida cuenta que quien profiere el insulto o se burla, es un diplomático que supuestamente militó en la democracia cristiana.
Digo más, aquella protesta era pacífica y solo buscaba la incorporación de diputados legítimamente electos, entonces victimas de procesos judiciales amañados. También se abogaba por la jueza venezolana María Afiuni, en ese momento presa en su propia casa y sin causa justificada, y por la atención de la salud de otros presos políticos, entre otros nobles propósitos.
Por cierto, el gobierno nunca autorizó para que la OEA realizara una visita In Loco, como medio o fuente para obtener información confiable y convincente, en la tarea de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de promover y proteger los DD. HH.
Maduro y Chaderton
Sorprende la inopia intelectual y el enanismo político de ciertos funcionarios, que al propio tiempo comporta un desprecio por la dignidad de las personas y un insulto a las instituciones democráticas. No conforme con los hechos, también maltrata con palabras
"EL REVOLUCIONARIO AFORTUNADO ES UN HOMBRE DE ESTADO...EL QUE NO 
ALCANZA EL ÉXITO, UN CRIMINAL" ERICH FROMM (23 de marzo de 1900 en Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania-18 de marzo de 1980 en Muralto, Cantón del Tesino, Suiza) "EL MIEDO A LA LIBERTAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario