Yo soy

Yo soy

domingo, 13 de mayo de 2012

El documental “Stones In Exile"

MARTES, 18 DE ENERO DE 2011

El Exilio De Los Stones

Para estrenar el Digital +, hoy hemos visto el documental “Stones In Exile”, que nos trae grandes momentos inéditos sobre la grabación del irrepetible “Exile On Main Street”.

Y debo decir que me ha gustado mucho. Son impagables esas escenas de unosStones jóvenes y en un momento de creatividad máximo.

La verdad es que no tengo claro qué me gusta más, si los Rolling Stones de los 60´s o los de los 70´s.

El documental hace especial hincapié en la locura de drogas y excesos vividos en “Nellcote”, la casa de Keith Richards en Francia, donde conviven un montón de personas durante el tiempo de grabación. Para terminar el disco, los músicos viajarán a Los Angeles, quizá porque de otra manera no hubiera podido ser acabado.

De todas formas, me da la impresión de que a veces se pierde un poco la película en hacer tanta referencia en el tema excesos, y algo menos en lo musical, aunque las imágenes que nos muestra lo hace realmente atractivo.

Del disco poco hay que hablar, y creo que la definición que hace Jack White en el mismo documental, es suficientemente reveladora: “Exile On Main Street” es como ir en 15 direcciones distintas a la vez. Es tan rico musicalmente hablando, que lo hizo inclasificable para los críticos.

Lo dicho, un muy interesante documento que no decepcionará en absoluto a los seguidores de esta irrepetible banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario