Yo soy

Yo soy

jueves, 10 de mayo de 2012

Sigue la moda, ahora van a tener que investigar a menos que seamos acusados de ir desde La Planta, Yare o cualquier cárcel hasta el hotel a robar al viejo que no termina de asumir que ya no canta, o que canta menos porque nunca lo ha hecho Fíjense en este carajo de la TV gringa, quiso sacarle el jugo a la vida en la prisión de Alcatraz y salió con las tablas en la cabeza. El que no ha vivido ésto no puede hablar bolserías.


Robaron al cantante español Julio Iglesias en Valencia

Al cantante español le quitaron joyas y dólares en el hotel

EL UNIVERSAL
jueves 10 de mayo de 2012  12:00 AM
MARIANELA RODRÍGUEZ

ESPECIAL / EL UNIVERSAL 

Valencia.- El cantante español Julio Iglesias se convirtió el domingo pasado en víctima de la delincuencia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

En la sede de la sub delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Carabobo cursa la denuncia hecha por los representantes del cantante español Julio Iglesias, a quien le fueron hurtados objetos de valor, dinero en efectivo (dólares) y documentación personal (pasaporte) del interior de la habitación donde se hospedaba.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 6 de mayo, durante el concierto que ofreció Julio Iglesias en el Hotel Hesperia de la capital carabobeña.

Trascendió que los músicos de la orquesta que acompañó al cantante también fueron robados de la misma forma.

Fuentes policiales comentaron que una de las hipótesis que se maneja es que los ladrones actuaron mientras el cantante español ofrecía el show.

Extraoficialmente se informó que Julio Iglesias se mostró molesto y advirtió que demandaría legalmente al hotel.


TELEVISIÓN

J.J Abrams se desquita del fracaso de "Alcatraz"

El creador de "Lost" anunció el estreno de la serie "Revolution"

imageRotate
El actor Billy Burke capitaneo el grupo de sobrevivientes de "Revolution" CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 10 de mayo de 2012  12:00 AM
Tras el estruendoso fracaso de la serie de televisión Alcatraz, el guionista, productor y Rey Midas de la televisión estadounidense J.J. Abrams planea desquitarse con un nuevo proyecto: Revolution

Producida por la NBC, Revolution -que se estrena en el verano estadounidense, es decir entre los meses de mayo y julio- devuelve a J.J. Abrams por los caminos de la ciencia ficción que tanto le dieron resultado con el seriado Lost, acerca de un grupo de personas que cae literalmente en una isla misteriosa tras un accidente aéreo. 

Esta vez la historia se centrará también en un grupo de supervivientes de un mundo post apocalíptico, en el que no hay servicios básicos como agua y electricidad. Es decir, no habrá ni teléfono ni televisión ni radio, y mucho menos redes sociales ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita. De manera que la humanidad está completamente sumida en una suerte de era medieval. 

Pero el fenómeno no ocurre por causa de una invasión alienígena, sino a causa de un misterioso evento que ha paralizado el funcionamiento de toda forma de energía, muy semejante, por cierto, al argumento de la serie Flash forward

Así que el grupo de supervivientes tratará de reconstruir este mundo no sin "numerosas dificultades", según reconoce la propia NBC en un comunicado recogido por TV Line. 

El elenco de Revolution estará capitaneado por Billy Burke (el actor que interpreta al padre de Bella en la saga Crepúsculo); Giancarlo Esposito (de la multipremiada serie Breaking bad), y por Andrea Roth (uno de los personajes principales deRinger). En el reparto está también David Lyons, Tracy Spiradakos, Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, JD Pardo and Zak Orth, entre otros cuyos nombres no se han revelado aún. 

La cadena estadounidense ha encargado al productor esta nueva serie de corte fantástico que, al menos en su piloto, estará dirigida por Jon Favreau. 

El refutado director, responsable de superproducciones como las dos primeras entregas de Iron Man o la rocambolesca Cowboys & aliens, será quien se ocupe de llevar el timón en el arranque del nuevo proyecto del creador de Lost

De todos modos, J.J Abrams no estará solo al frente de las tareas de producción ejecutiva, le acompañará otro productor especializado en lides fantásticas, Eric Kripke. 

El creador y guionista deSupernatural ha convertido esta serie en uno de los mayores éxitos de los últimos años y, por ello, la NBC le ha confiado la tarea de producir y escribir los guiones de Revolution junto el niño consentido de la pantalla chica J.J. Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario