Yo soy

Yo soy

sábado, 5 de mayo de 2012

Reflexiones en un día lluvioso y ténebre

Nunca pensé que este cielo
me iba a ser sentir tan triste...
Cielo de lluvia
cielo abrileño y de mayo,
cielo plubio,
cielo nórdico
cielo de mi alma presa
en rejas de prisiones.

¿Dónde están las nubes
de la esperanza solariega:
el "Pata e´Ratón" florido,
el Apamate nazarénico
la Palmera de Palmira...
Mi mujer que nunca llega...



Respuesta de la mujer que nunca llega...pero espera
bajo la palmera y tocando el Tambor del Sol
en esta noche mágica del 5-5-5 en que siguiendo
el ritual del milenario Wesak, noche de pedir deseos
al Dios oculto tras la luna esta vez llena como nunca
suplica solitaria pero con Fe tu Libertad...


Juan Luis Guerra 4 40 Burbujas de Amor


469010 
  
Subido por  el 17/05/2009
Sin descripción disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario