Yo soy

Yo soy

viernes, 14 de septiembre de 2012

Milton Nascimiento se jodió al lado de Paulo Coelho ¡Qué bolas!!!


Milton Nascimento y Rita Moreno reciben el Latin Grammy

La Academia también honrará a Luiz Casal y Leo Dan

EL UNIVERSAL
viernes 14 de septiembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- La actriz, bailarina y cantante Rita Moreno; la intérprete y actriz mexicana Daniela Romo; el cantante argentino Leo Dan; los cantautores brasileños Milton Nascimento y Toquinho; la estrella de pop rock español Luz Casal, y el conguero Poncho Sánchez han sido seleccionados para recibir este año el premio a la trayectoria artística de parte de la Academia Latina de la Grabación.

El genio del cuatro Yomo Toro y el guitarrista de flamenco Juan Carmona ``Habichuela, a su vez, serán homenajeados con el premio del consejo directivo de la Academia, que otorga los premios Latin Grammy.

"Lo que estamos haciendo es reconocer la carrera de estos artistas, su vida, pero sobre todo les decimos, de una forma muy elegante: 'Gracias porque abriste el terreno para la cepa de gente que fue o vendrá detrás de ti''', dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia.

El premio a la trayectoria artística se otorga a artistas con destacada carrera profesional, mientras que el galardón del consejo directivo se entrega a personas, no necesariamente músicos, que han contribuido la industria de la grabación.

West Side Story -America - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Qy6wo2wpT2k19 de febrero 2007 - 7 min - Subido por bravenewworld711
Bernardo (George Chakiris) y Anita ( Rita Moreno ) es caliente, caliente, caliente! ... West Side Story - Prólogo ...

Milton Nascimento - Nos Bailes da Vida

www. youtube ? .com / watch v = 9S4d_SF8FkY1 de mayo de 2006 - 4 min - geepee
Album: Cacador de Mim (1981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario