Yo soy

Yo soy

domingo, 17 de marzo de 2013

Claudia Urdaneta, directora ejecutiva del Festival Internacional de Teatro (FIT) aseguró este jueves que el estreno del FIT 2013 en donde participarán más de 22 compañías será el próximo jueves 21...Y pensar que en el 2000 Valencia fue Subsede...y yo Director de "La Sonata del Alba" de César Rengifo montada en el la Escuela de Teatro "Ramón Zapata"



FAMA

CARACAS ESTÁ LISTA PARA RECIBIR AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

FIT 2013IMAGEN FIT 2013

Habrá agrupaciones extranjeras y nacionales 
Claudia Urdaneta, directora ejecutiva del Festival Internacional de Teatro (FIT) aseguró este jueves que el estreno del FIT 2013 en donde participarán más de 22 compañías será el próximo jueves 21.
Urdaneta explicó según el portal de globovisión, que el teatro ofrece un abanico de "opciones maravillosas" para el recreo de los ciudadanos. 

La inauguración del Festival será este jueves 21 de marzo en el teatro Chacao a las 8:00 pm con el grupo español La Saranda. La clausura se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes el domingo 31 de marzo a las 7:00 pm. 

Algunos de los espacios donde se podrá disfrutar de las propuestas teatrales de los grupos participantes son: Asociación Cultural Humboldt, teatro Escena 8, teatro Trasnocho, entre otros. 
Trascendió entre las 22 compañías teatrales, habrá nacionales y grupos extranjeros de Alemania, Argentina, Italia, España, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario