Yo soy

Yo soy

miércoles, 27 de marzo de 2013

Energía coreana en el FITC 2013


Corea del Sur presente en el FITC 2013

EDx2-Dance-Company-Thumb
Un espectáculo donde se combinan diferentes estilos de danza, presentará la agrupación de Corea del Sur EDx2 Dance Company, el sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m. y el domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, como parte de la agenda del XVIII Festival Internacional de Teatro de Caracas FITC 2013.
Conformado por las coreografías “Sentimiento Moderno” y “A causa de un por qué”, del bailarín y coreógrafo Lee Insoo, este montaje ofrece al espectador la oportunidad de disfrutar de la diversidad y la energía salvaje que ofrecen la danza contemporánea, el hip hop, el break dance, las acrobacias y las artes marciales, en un espectáculo caracterizado por la versatilidad y el movimiento físico intenso, acentuado por la fuerza y la precisión.
Con numerosos reconocimientos y premios en el mundo de la danza internacional (Reino Unido, Alemania, España, China, Suecia y Los Estados Unidos), Lee Insoo concibe este espectáculo como un homenaje a la relación de dos bailarines con variedad de estilos, pero también como un homenaje a la unión entre dos bailarines. Se explora su primera reunión, el conflicto, el compromiso, la apatía y otros sentimientos cotidianos despertados por dos personas que trabajan juntas.
“Sentimiento Moderno” y “A causa de un por qué”, podrán apreciarse los días sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m. y domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 225 +IVA y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Cabe destacar, que en el marco del FITC 2013, el coreógrafo Lee Insoo ofrecerá un Workshop para bailarines profesionales, el domingo 31 de marzo a las 10:00 a.m., en La Sala La Viga del Centro Cultural Chacao. El costo es de Bs. 50 en efectivo.
Corea--Because-of-WHY
Fuente: Zoraida Depablos
Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario