Yo soy

Yo soy

miércoles, 27 de marzo de 2013

El circuito de teatro hiperrealista comenzó el 25 de enero hasta el 02 de marzo.


23
ene 13
Caracas - Venezuela

Circuito de teatro hiperrealista en el Hotel Alba Caracas

A partir del viernes 25 de enero Edxena Produciones estará presentando las obras de teatro “Fango Negro” y “El Matrimonio” dirigidas por Daniel Uribe, bajo el concepto de circuito hiperrealista en los espacios del Hotel Alba Caracas.
Las piezas contarán con un elenco de jóvenes actores egresados de diferentes talleres de actuación del director Uribe, quien se ha caracterizado por presentar propuestas dinámicas y divertidas para el público.
El circuito de teatro hiperrealista comenzará el próximo 25 de enero hasta el 02 de marzo. Los días viernes se presentará la pieza “Fango Negro, teatro en el autobús” obra original de José Gabriel Núñez, la historia nos cuenta anécdotas urbanas y cotidianas, en donde Manuel y María deambulan dentro de este novedoso espacio escénico junto con otros personajes característicos de las grandes ciudades. Con la propuesta se intenta confundir al espectador entre la ficción y la realidad, utilizando como recurso un espacio poco convencional, el autobús. “Fango Negro” estará solamente los días viernes con doble función a las 7:00 pm y a las 9:00 pm.
Los días sábados el público disfrutará de la pieza “El Matrimonio” una adaptación de las obras “La Boda de Ibrahim Guerra y “Casamiento” de Germán Anzola.
En un lujoso salón de fiestas, contratado por Federico, hijo de una acaudalada familia de inmigrantes italianos, se celebra su boda con Elena, humilde y vivaracha muchacha que vive en condiciones precarias en una populosa barriada. Su madre, Carmen, se ha esmerado en aportarle una buena educación. El noviazgo de Federico y Elena fue corto, razón por la cual ninguno de los dos logró arreglar  sus asuntos afectivos previos. A esta celebración acuden los amigos del novio, y los de Elena, disfrutarán de una noche ciertamente inesperada. Las funciones serán todos los sábados a las 7:00 pm.
Las entradas las pueden adquirir a través de www.solotickets.com y el gimnasio, Club Físico 24 horas del Hotel Alba Caracas.
Fuente: Yeisy Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario