Yo soy

Yo soy

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Desde el 14 de octubre del año 2001 Alberto Cimino con su Universo del espectáculo, ha transmitido 4.000 programas de este exitoso programa, donde ha entrevistado a todos los artistas del espectáculo nacional e internacional.

ALBERTO CIMINO : PRODUCE Y DIRIGE TEATRO DE CALIDAD

Nuestras estrellas de siempre Felix Loreto, Ana Castell, Rebeca Gonzalez, Jose Antonio Bordel (Ex Unicornio), entre otros grandes junto a la generacion de relevo. Los dias 7, 8 y 9 de diciembre, a las 8 de la noche, en el teatro Escena 8, urbanizacion las Mercedes.

11 AÑOS RECORRIENDO EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO


Desde el 14 de octubre del año 2001 Alberto Cimino con su Universo del espectáculo, ha transmitido 4.000 programas de este exitoso programa, donde ha entrevistado a todos los artistas del espectáculo nacional e internacional. Ha producido mas de 300 novelas para la radio, lo que se traduce en mas 6.000 horas de contenidos dramáticos, que no solo han tenido éxito en Venezuela, también fuera de nuestra fronteras; Ha dirigido artísticamente a los actores y actrices mas reconocidos de nuestro país, otorga el único premio que se otorga por votación popular “Lo Mejor del espectáculo”y su portal web www.eluniversodelespectaculo.comrecibe mas de 10.000 visitas  mensuales. Actor egresado de los cursos de Amalia Pérez Díaz, Locutor productor y director ejecutivo, artístico y de casting, también es el presidente de la escuela de actores más importante del país. Alberto, amen de capacitarse en el área del entretenimiento y el espectáculo,
posee una solida formación universitaria: Aduanero egresado de la Universidad Simón Bolívar, con especializaciones en “Alta gerencia financiera y de mercadeo”, lo que le da propiedad para hablar frente a un micrófono y conocimiento a la hora de entrevistar a grandes figuras en su espacio radial. Cabas; Bonny Cepeda, Miryam Hernández, María
Conchita Alonso, han alagado sus cualidades como entrevistador radial; También ha sido manager de importantes figuras como marina Baura, Vicente Tepedino, Esperanza Magaz, El Chamo Gabriel Fernández, entre muchas otras. Magica 99.1 FM, AM CENTER, 100.3 FM, ES 969 FM , la antigua Gigante Rumbos han transmitido sus programnas con altos indices de audiencia y en muchas se ha desempeñado como "Asesor de contenidos".
No conforme con haber producido mas 12.000 horas en contenidos dramaticos para la radio, Alberto ya prepara la entrega de la edicion numero 7 de LOS PREMIOS "El UNIVERSO DEL ESPECTACULO" 2012 a entregarse el proximo mes de febrero y este mes de diciembre, los dias 7, 8 y 9 de diciembre presentara su primera obra como productor ejecutivo y director, se trata de Cuento de Navidad" de Charles Dickens, en el teatro Escena 8 a las 8 de la noche y promete reunir un elenco de primer nivel encabezado por Felix Loreto, el ex integrante del grupo Unicornio Jose Antonio Bordel, Miryam Ochoa, Imperio Sanmataro, Zuleima Gonzalez, Rebeca Gonzalez, Ana Castell,  Juan Miguel Fuentes ((protagonista de Corazones extremos"), Vito Gasparini,  los alumnos de la Escuela del actor, entre otros destacados artistas.

WWW.VAYAALTEATRO.COM ¡TU CARTELERA TEATRAL EN LÍNEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario