Yo soy

Yo soy

domingo, 11 de septiembre de 2011

Yunty viva lo que nosotros sin esperanza ni $$$$ al infinito como Ud. nos calamos por ser chivos expiatorios de gente de poder que recurre a la vaina del Imperio y el bla bla ladilla, que es mentira y en nostros solo es silencio y peinilla

Rechaza la lista que lo señala
General Clíver Alcalá solicitará a Fiscalía que lo investigue
El comandante de la Cuarta División Blindada y Guarnición Militar de Maracay descartó los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y alertó sobre acciones desde Washington.
Criticó que busquen "desprestigiar al Gobierno" (Archivo)
  EL UNIVERSAL
sábado 10 de septiembre de 2011  09:42 PM
Caracas.- El General Clíver Alcalá Cordones, comandante de la Cuarta División Blindada y Guarnición Militar de Maracay, informó que en los próximos días emitirá un comunicado ante la Fiscalía General de la República para que se encargue de investigarlo con el fin de "desmontar cualquier acusación".

Así lo informó este sábado El Periodiquito de Aragua, que destacó además que Alcalá desestimó la inclusión de su nombre y de otros tres funcionarios del Gobierno venezolano, en la lista de los "narcotraficantes especialmente designados" por parte de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro en los Estados Unidos.

La medida lo tiene sin cuidado, ya que, según Alcalá, "no tienen pruebas" en su contra. Añadió que desde su despacho se ha dedicado a realizar trabajos en función de la defensa de la nación. Tal es el caso, de un "ejercicio de sostenimiento logístico de operaciones de defensa" que se realizó en el barrio Bicentenario, destacó El Periodiquito.

"Eso es una muestra de que estamos es capacitando a la gente para la defensa popular de la nación, de manera que esas acciones son hechas con el único objetivo de desprestigiar al Gobierno y a nuestro país", precisó Alcalá.

El General de División, afirmó que "desde hace tiempo los Estados Unidos se ha encargado de realizar señalamientos en contra de Venezuela y atentar contra los derechos humanos". Por esta razón, indicó que seguirá comprometido con la defensa de la nación, con la República y con la lucha contra el narcotráfico.

Apuntó que "en Venezuela hemos capturado a más de 50 capos, mientras que en Estados Unidos no han agarrado ni al primero".

La comedia y el ALBA
TOMAS HORACIO HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de septiembre de 2011  05:35 PM
La Interpol emitió órdenes de arresto para Muamar Gadafi, su hijo Saif al-Islam y su jefe de inteligencia Abdullah al-Senussi, tras recibir la petición de la Corte Penal Internacional (CPI). Además, esta semana se supo que Gadafi se deshizo del 20% del oro libio durante los últimos días del régimen. El gobernador del Banco Central libio, Qassem Azzoz confirmó que Gadafi vendió a comerciantes locales 29 toneladas de oro, lo que equivale a 1.004 millones de euros.

Mientras la comunidad internacional condena innumerables acciones del gobierno de Gadafi, el gobierno venezolano aplaude sus iniciativas, le jura lealtad y arremete en contra de la OTAN.

La argumentación de los rojos con respecto a esta situación es tan absurda como graciosa. En consecuencia, la posición de sus ovejas internacionales, disculpen quise decir amigos de la casa, es exactamente la misma. La próxima movida es reunirse con los cancilleres del ALBA para fijar una posición como un "bloque fuerte". Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda, acordarán propuestas para trasladarlas a la ONU, a los países del BRIC (Brasil, India, China y Rusia) y a la Unión Africana. Y como no hay nada más peligroso que un ignorante con iniciativa, quién sabe qué barbaridad saldrá de ese encuentro.

Entre los personajes del ALBA que se han pronunciado al respecto, está el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, quien ha criticado a las Naciones Unidas por permitir la intervención y ha acusado a ese organismo de que en lugar de mantener la paz en el mundo ha facilitado "el recrudecimiento de las acciones de guerra".

A su vez, el presidente de Bolivia, Evo Morales, alabó en abril pasado la resistencia del régimen por "dignidad y soberanía" ante los bombardeos de la OTAN.

Por su parte el mandatario venezolano ha ordenado un contraataque para la OTAN y sus intenciones imperialistas.

Esperemos a ver que sale de la comedia del ALBA, pero al ver los vientos que soplan, esta próxima reunión será digna de ser repetida en Radio Rochela.

@TomasHHR

No hay comentarios:

Publicar un comentario