Yo soy

Yo soy

martes, 20 de septiembre de 2011

Los presos de Rodeo I estamos metidos en anexos "provisionales"según nos dijeron hace meses , No nos diga que es copia al carbón genética de su compatriota Presidente de Siria, que con su cara de catirote bolsa es más genocida que Mugabe, pero es blanco de buena presencia, como Ud...inservible psicópata Cómo se nota que este gobierno misógino y de "hombres????" por lo que a Ud. le pusieron a Iris Varela para que resolviera lo que Ud. es incapaz de hacer y asi ella se quema tratando de cumplir con las uñas lo que Ud. prometió, no ella, ¿recuerda cuando nos visitó con chaleco anti-balas, GNB en número de invasión y más cagao que palo e'gallinero???Cómo se ve que este régimen depende y se caga ante los árabes de Hezbollá y tantas policias internacionales terroristas, le encasquetaron el problema de Nosotros a la pobre gocha para que Ud. solo se retrate con la bella ministra colombiana Holguin, con tremenda guaya de oro en el pecho y una sonrisota, mientras Iris Varela pare soluciones que ya Ud. ni se acuerda...dedicado a cocodrilear en el Alto Gobierno "

Se cosieron la boca 17 reos de El Rodeo I que están en Uribana
MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:00 AM
Barquisimeto.- Diecisiete reos provenientes de la cárcel de El Rodeo I, y que se encuentran desde hace 3 meses en un anexo del Centro Penitenciario de Centro Occidente en Barquisimeto (Uribana), se cosieron la boca como forma de protesta para exigir su traslado inmediato a su centro de reclusión en Miranda.

"Pasaron tres meses y el Ministro de Interior nos había ofrecido que nuestros privados de libertad regresarían en 15 días a Miranda, que era el tiempo para reacondicionar infraestructura destruida con la toma militar y los enfrentamientos con internos, pero hasta ahora no hay ningún indicio de que podamos regresar".

Según informaciones extraoficiales, 14 de los 500 convictos de El Rodeo trasladados a Uribana recibieron excarcelación, mientras los demás siguen en un anexo del penal.

Sentir y pensar
JOAQUÍN ORTEGA |  EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:52 PM
Los animales no pueden pensar, pero pueden sentir; mientras que las máquinas pronto podrán pensar, pero no sentir. ¿Cuáles serán nuestras decisiones -y en dónde estamos exactamente- los seres humanos, frente a estos dos compañeros evolutivos? Parece, que sólo viendo el futuro, con un ojo en el pasado; y para ello, hay que apostar a la memoria.

Nuestra memoria pareciera ser una múltiple red de parcelas y tramos, de segmentos y piezas cuyas particularidades se empatan, por medio del sentido, que le prestamos, desde nuestros propios intereses conscientes e inconscientes. Para muchos autores, incluido el filósofo contemporáneo Daniel Dennet, "la mente no es más que un fenómeno físico (...) es simplemente, el cerebro".

Asimismo, no es desatinado considerar que toda información, en especial la data que recogemos del entorno -esa infinita colección de eventos que procesamos de manera atenta o distraída- nos ayuda a perfilar una suerte de bocetos o primeros tratamientos narrativos en forma de escenas, ciertamente inconexas, pero no por ello, totalmente absurdas. Es del oficio del escritor -y lo recoge la teoría narrativa- saber que también se puede contar una historia desde la ilación y la secuencia, o por el contrario, desde la propia intimidad de las atmósferas desconectadas.

La memoria es útil en la vida diaria, perfecciona las tareas y sobre todo permite enmendar los errores, y asumir, que si algo se desconoce, se puede pedir ayuda al especialista, sin ver mellada nuestra autoestima. Para toda actividad organizativa, la retentiva conduce a potenciar los aciertos y a liberarnos de actitudes y tareas poco productivas. Así las cosas, vayamos a los lugares, en donde también se existe, en función de tiempos, prácticas y tradiciones. Hagamos lo siguiente: pensemos en la utilidad de la memoria, para producir efectos exitosos en cualquier empresa creativa. Para ello, particularicemos el entorno en el que nos ocupamos: especulemos sobre los resultados de esa empresa -que ha sido patrimonio familiar- si hubiese sido dirigida por gerentes de espíritu competitivo; o si por el contrario, la empresa administrada racionalmente, hubiese contado con un poco de cariño -o al menos cierto- apego a la marca. Preguntémonos desapasionadamente: ¿qué queremos en nuestro presente, para el futuro inmediato de nuestro entorno?... ¿Queremos subsistir o queremos progresar?

Volviendo a las sensaciones, para muchos investigadores, éstas constituyen -y ayudan a reconstruir- aquellas fuentes primarias para la interpretación de los recuerdos y el entendimiento: así, casi todas las percepciones de malestar, el correcto aprecio sobre la gama de colores frente a nuestros ojos, o incluso la activación de cualquiera de los apetitos, crearán la valoración del momento subjetivo presente.

Sentir y pensar no son actividades que deben andar cada una por su lado. Así como el sistema nervioso, es un aparato que procesa en paralelo -o en concurrencia con el aparato anímico- y así como las neuronas pueden ser una suerte de computadoras análogas, con capacidad de conexión y resolución no lineal, una gerencia creativa se puede valer de las emociones y del razonamiento para darle fuerza a su marca, y llevar a buen término, un grupo de actividades -que de buenas a primeras- parecieran no tener nada en común.

Por ejemplo, uniendo directrices y respeto por los espíritus individuales, es viable producir un mayor número de piezas publicitarias, que se conecten con audiencias -geográfica o culturalmente disímiles- mientras, se motiva a sus creadores, a ser parte de esos nuevos mercados, al menos como viajeros virtuales.

En conclusión, ordenadamente podemos estructurar un real significado de empresa orientada al progreso, junto a la responsabilidad individual, en una fusión virtuosa de valores lúdicos, recordación de marca e ingreso real.

joaquin@ortegabrothers.com
Humberto Ramírez asume la direción el cuerpo policial
El Aissami asegura que "sacudirán" estructuras del Cicpc
En un acto donde impuso la Orden Libertadores al director saliente del organismo policial, comisario Wilmer Flores Trosel, el ministro destacó que era necesario enfrentar con "valentía, firmeza y resolución" la corrupción policial. Acotó que en tiempos de revolución es inadmisible que perduren viejas prácticas.
Se dio inicio a la nueva directiva (AVN)
  EL UNIVERSAL
lunes 19 de septiembre de 2011  06:54 PM
Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, señaló que la nueva directiva que este lunes asumió las riendas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene la responsabilidad de "sacudir las estructuras de ese organismo para erradicar las prácticas policiales del pasado".

"Tenemos que profundizar y decirlo sin complejo, vamos a sacudir las estructuras del Cicpc y vamos a tener una policía científica a la altura de las horas que vive nuestra patria", dijo el funcionario.

En un acto donde impuso la Orden Libertadores al director saliente del organismo policial, comisario Wilmer Flores Trosel, el ministro destacó que era necesario enfrentar con "valentía, firmeza y resolución" la corrupción policial, reseñó AVN.

"Sin temor alguno denunciarla y enfrentarla. No podemos nosotros ser cómplices de esa realidad. Aún todavía, no sólo en el Cicpc, sino en todos los cuerpos de seguridad del país, el tema de la corrupción y la desviación policial es un elemento a combatir férreamente y ése es el compromiso de los que hoy asumen esta nueva tarea", aseveró.

Acotó que en tiempos de revolución es inadmisible que perduren viejas prácticas como la tortura y otros actos de violación a los derechos humanos. 
(Coño entonces los peinillazos, matraca y maltratos que hemos recibido, amén del hambre y estar desnudos en el traslado nocturno como puñalada trapera que nos hacen para dejarnos regados en anexos inhabitables  sin saber qué van a hacer con nosotros fue un sueño de una noche de verano, vapores de la fantasía de nosotros los capitalistas salvajes que enturbiamos con nuestra ambición de ser tratados como seres humanos...los excelsos ideales de la revolución, por la que votamos una y mil veces...NO joda)

"Nosotros tenemos el conocimiento, la formación y capacitación necesaria para obtener la verdad científica, a través del método científico y de la ciencia forense, de la criminalística", dijo.

Destacó que junto a la Policía Nacional Bolivariana, el Cicpc debe estar al frente de la transformación del modelo policial en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario