Yo soy

Yo soy

domingo, 18 de septiembre de 2011

A partir del primero de octubre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzará un plan de rotación trimestral con 3.600 efectivos en los diversos centros penitenciarios del país.El plan forma parte de las acciones para la transformación de las cárceles venezolanas ¿En qué?



El Carabobeño 17 de setiembre 2011

GNB dispondrá 3.600 efectivos para rotación en cárceles

el Este plan forma parte de las acciones para la transformación de las cárceles. (Foto Archivo)
A partir del primero de octubre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzará un plan de rotación trimestral con 3.600 efectivos en los diversos centros penitenciarios del país, informó este sábado el comandante general del componente militar, Luis Motta Domínguez.
Durante su participación en el VTV, el oficial dijo que el plan forma parte de las acciones para la transformación de las cárceles venezolanas, impulsado por el recién creado Ministerio de los Servicios Penitenciarios, a cargo de Iris Varela.
Comentó que, a pesar de los planes de desprestigio por parte de la oposición, la GNB se mantiene en todo el territorio nacional para brindar seguridad al pueblo venezolano.
En este sentido, agregó que esta fuerza ya se encuentra "altamente preparada" para participar en el Plan República, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario