Yo soy

Yo soy

martes, 13 de septiembre de 2011

Visiten las cárceles y esas cifras son de casita de muñecas de niñitas ricas. Odaliz que es policía de verdad y con vocación lo sabe

Recuperan 11 armas de fuego, 50 vehículos y desmantelan cinco bandas delictivas
  EL UNIVERSAL
lunes 12 de septiembre de 2011  05:04 PM
Maracaibo.- Once armas de fuego y 50 vehículos recuperados, además de 5 bandas delictivas desmanteladas, fue el resultado de la aplicación del Dispositivo de Seguridad "Cpez Activo", implementado hace una semana en Maracaibo.

La secretaria de Seguridad, comisaria Odalis Caldera, informó que entre los grupos desarticulados está la banda "Los Chatarreros" que mantenía en zozobra a habitantes de Santa Rosa y en toda la jornada fueron detenidas 67 personas, de ellas 62 fueron en flagrancia. Incautaron 48 envoltorios y más de 3 mil pitillos contentivos de droga.

Sobre la balacera ocurrida en la tarde del pasado domingo, durante la visita en el retén El Marite, informó que fue causada por los 8 presos que fueron trasladados del retén de Cabimas a la Cárcel de Sabaneta y que por orden de un Fiscal Penitenciario y un Tribunal se ordenó su reclusión en este recinto.

Se trata de internos de alta peligrosidad, quienes fueron los que causaron el incendio y la muerte de otros internos en Cabimas hace varios meses y en El Marite no hay capacidad para albergarlos. Entre ellos hay 3 pranes quienes arremetieron a tiros desde el pabellón C para tratar de asumir el control del pabellón B.

Fue desalojada la visita, habían más de mil personas, no se reportaron lesionados, afortunadamente. Por medidas de seguridad se dividió la visita para los reclusos de ambos pabellones.

Teresa Luengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario