Yo soy

Yo soy

viernes, 17 de junio de 2011

No me caigas a rollo porque pao!!! Testimonio. Cárcel Rodeo I:16 de junio 2011 3,44,07 PM.

Aqui hay una infantil alegría de Hombres...Hoy es día de visitas y la gente está contenta. Pero más tarde, como a las 3, 45 pm. volverá el cruel fantasma de la soledad...La risa diabólica que escuchan mis oidos, satisfecha, sintiendo que todo se consume segun su plan eterno.
La vida a veces nos priva el alma y `parece que llega el día de las máximas soledades o que de verdad, verdad, ya, definitivamente llegó la hora y el momento de que ya no habrá más infancia ni ilusiones en nuestras vidas pues todo habrá terminado.!!!Y yo, temprano, te estoy extrañando, pero al final me convenzo y me resigno a que ya no vendrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario